Dudas Akiyama MC-E4 USB

koke_romero
#1 por koke_romero el 15/05/2011
Buenas,queria preguntar unas cosillas sobre esta mesa y a ver si me pueden contestar.

-Tengo pensado comprarme esta mesa. ¿Hay alguna mejor que esta que no se vaya mucho del precio de esta?

-Como es USB la quiero para el PC pero + tarde me quiero comprar unos reproductores y entonces, ¿ Me vale esta mesa tambien para conectarla a los repros?

Salu2 y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 15/05/2011
por este precio es una de las mejores mesas que vas a encontrar.
el usb es tan solo una tarjeta de sonido de dos canales, puedes usar dos canales con traktor y otros dos con los cdj, o usar los 4 con cdj... tiene un conmutador para seleccionar en los canales 3 y 4 entre cd y usb, y de todas formas tienes tres entradas por canal, vamos, que aun teniendo el usb tendrias en los canales 3 y 4 otro canal de line y un phono
Subir
koke_romero
#3 por koke_romero el 23/05/2011
Entonces la puedo utilizar con el PC con los 4 canales no? y ya despues conectar cdj
Subir
Dani
#4 por Dani el 23/05/2011
#3 las mesa solo trae dos canales usb, si tienes otra tarjeta si puedes, si no solo dos canales con el pc,
Subir
blackyer
#5 por blackyer el 23/05/2011
#4 no lo entiendo...
Subir
Dani
#6 por Dani el 23/05/2011
#5 la tarjeta de sonido que trae la akiyama integrada solo tiene dos salidas, una para el canal 3 y otra para el 4, a no ser que tengas otra tarjeta de sonido con otras dos salidas no vas a poder usar los 4 canales de la maya con el pc porque este no puede mandarle el audio a cada canal.
Subir
blackyer
#7 por blackyer el 23/05/2011
#6 es decir, que el canal 1 y 2 va con traktor... pero el 3 y 4 no... me equivoco?
Subir
Dani
#8 por Dani el 24/05/2011
#7 perdon, fallo mio, dije 3 y 4, son los canales 2 y 3 los que llevan la tarjeta, es decir, los que puedes usar tal cual con traktor, si quieres usar mas comprate una tarjeta con mas salidas.
pero en principio si, solo puedes usar dos canales con traktor
Subir
blackyer
#9 por blackyer el 24/05/2011
#8 ahhh vava...
Subir
koke_romero
#10 por koke_romero el 24/05/2011
Entonces solo puedo utilizar 2 canales... esta tarjeta serviria?? http://www.informaticabocanegra.com/img/p/9532-1391-thickbox.jpg

Si no es asi q mesa usb puedo utilizar con los 4 canales?? salu2
Subir
Dani
#11 por Dani el 24/05/2011
#10 esa tarjeta si tiene dos salidas independientes y usando drivers asio all v2 junto con la tarjeta de la mce4 te seriviria para pinchar con los 4 canales con traktor
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo