Dudas con Audiobox USB

dannysanchez
#1 por dannysanchez el 03/08/2010
Hola a todos, resulta que hoy me llego la tarjeta Audiobox USB, y la he estado probando y tengo un problema, solo consigo grabar por un canal, el manual que viene en la caja esta en ingles y no me entero de nada, he buscado por internet y no lo encuentro en Español, con la tarjeta me viene un programa que se llama Studio One, pero yo prefiero utilizar el Acid Pro, y ya os digo solo me graba por un canal, el microfono que tengo es un RODE-NT1-A de condensador.

La tarjeta que me viene con el PC es un realtek...me estoy volviendo loco buscando la manera de grabar, seguro que es una tonteria pero no doy con ella, si alguien utiliza la Audiobox y con el Acid (u otro programa) me puede explicar lo pasos a seguir)

En cuanto a la instalacion, tan solo instale los drivers y enchufe el usb, y evidentemente el micro en mic 1, hay que hacer algo más?

He mirado en el buscador del foro pero no he visto ningun post que aclare mi duda.

Muchas gracias por adelantado!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 03/08/2010
Hola,

la señal que recibe la tarjeta del micro es mono, pero parce que se la procesa cómo estéreo.
Mira a ver si algún conmutador físico de la tarjeta debería estar pulsado o no para que la toma de micro se comporte cómo tal y no cómo un canal de una señal estéreo (un sinte con sus canales izdo y drcho por ejemplo).
Después puede que le tengas que decir a Acid que ese track debe ser mono, así cómo el tipo de señal que debe recibir.
Studio One es muy fácil de usar y rápido de manejo, dedícale algo de tu atención.
Subir
dannysanchez
#3 por dannysanchez el 03/08/2010
gracias por la respuesta toni terrasa, con el magix studio di con la solucion grabo en mono y normalizo tras la grabacion. Pero con el acid pro que es el programa que me interesa no doy con la opcion, me gustaria poder utilizar el acid pro, porque le cargo numerosos plugins y demas

Gracias
Subir
toniterrassa
#4 por toniterrassa el 03/08/2010
De nada.
La forma es la misma con un programa que otro, debes hallarla solamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo