Dudas básicas

adrivid
#1 por adrivid el 08/02/2009
Hola.
Soy principiante en esto de la producción. Estoy intentado aprender por mi mismo a producir house, más bien a empezar a hacer alguna chapuza. El caso es que me encuentro con algunas dudas que nose como resolver, por eso os pido ayuda.
Según tengo entendido la mayoria de procutores lo que es percusión, tiran de loops. Pero para hacer melodias y todo lo que tenga que tener un ritmo hecho por ti...Que utilizo? Es que he mirado z3ta por ejemplo, pero los sonidos son demasido electronicos. A mi me gustaria disponer de sonidos reales (guitarras, pianos y violines) y algunos leads o algo así para hacer melodias house.
Que utilizo? De dónde saco los sonidos?

No me gusta preguntar en exceso, pero llega un momento que te quedas un poco "clavado" y a ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
j.mem
#2 por j.mem el 11/02/2009
pues tienes la opcion de hacer grabaciones de instrumentos reales,o pillar librerias de sonidos vengeance tiene de estos estilos,o ubberchalls algo asi nose bien como se escribe y necesitaras un sampler para manipular los sonidos uno de los mejores es kontack de native instruments,aunke si kieres sonidos reales tendras que buscar librerias especificas de esos sonidos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo