Dudas con beta 52!

tato mix
#1 por tato mix el 17/04/2012
bueno ps les cuento q con la banda que ando como ing este micro le pongo al bombo y le pomgo tambien un beta 57 bentro del bombo pero como tambien llevo un un analizador q conecto en la salida de los local monitor puedo checar canal por canal y la mezcla completa. bueno el punto es q e notado q el beta me capta mucho mucho sub arminoco apartir de 60hz hacia abajo y en los 80hz esta muy pobre, por lo q me imagino q esta generando demaciada excurcion para las sub, por mas q e retodado la eq, filtro y demas no consigo hacerle ganar algo en los 80hz, q estara pasando es esto normal???

o dejo de mirar ese analizador y me guio mas por el gusto personal?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
superastur
#2 por superastur el 17/04/2012
no nos has puesto donde pones los microfonos... supongo que el 52 en la boca del parche que no es golpeado y el otro 57 cerca de la maza? la verdad es que la colocacion hace mucho y no nos das muchas pistas..asi como tampoco de la mixer que usas. un 52 no tendria ningun problema para reflejar los 80 asi que danos alguna pista mas, yo trabajo bastante con un 52 para directo y no me da ni un solo problema para sacar mil tipos de bombo.
Subir
tato mix
#3 por tato mix el 17/04/2012
Disculpen tienen razonn! Y se el 52 lo pongo en la boca del parche resonante . La mitad adentro y ps la atro mitad fuera por asi decirlo q solo la parte d la rejilla esta adentro del parche; y el 57 ese si q lo pongo dentro sobre una esponga. La consola q uso es una allen & heath 3800 y en estos 2 canales no uso ni puerta ni comprecion. E puesto el corte q tiene la consola en los 100hz y al parecer si va mejor pero creo es una exageracion ya q tengo q sobre ecualizar bastante
Subir
superastur
#4 por superastur el 18/04/2012
no entiendo bien para que pones el 57 la verdad. prueba a usar solo el 52 si es para directo y juega con la banda de 20 a 60 con +10 no se si es lo que buscas. si es para directo yo le pondria gate y compresor... pero como dicen para gustos colores. otra cosa es si es para estudio ahi me callo .. tengo claustrofobia jjj soy de sitios un poco mas abiertos que el estudio.
Subir
tato mix
#5 por tato mix el 19/04/2012
Jugar con la banda de 60 a +10db ? Creo q no entendiate mi problema!
Yo digo q tengo sub frecuencias en De sobra y sobre todo de los 60 hacia abajo Pero en 80 hz incluzo tengo una leve perdida de frec segun el analizador!
Subir
superastur
#6 por superastur el 19/04/2012
creo que debes volver a tu pregunta inicial.... si tu oido te dice una cosa y el analizador te dice otra .... guiate por tu gusto personal.
Subir
tato mix
#7 por tato mix el 19/04/2012
Es lo q hago, pero mi duda es si los sub podrian correr algun riesgo al mandar tanta excurcion al sub ya q segun yo ya despues de 40hz hacia abajo solo se genera calor en la bobina y lo otro es q talvez estaria perdiendo pegada al mandar esas sub frec en exeso
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo