Dudas con el bumping/poky (ayuda)

Dj Miguel Nitro
#16 por Dj Miguel Nitro el 24/07/2010
jeje la makina remember la tengo muy quemada, mira llevo pinchando makina desde el 2001y te garantizo que la makina hoy en día va de mal en peor. Solo hay que comparar el Xque con Activa...Ni punto de comparación, por desgracia cada estilo tiene su tiempo y el de la makina paso hace tiempo (al menos para los que la seguimos desde hace mucho), el poky...pues prefería el sonido radical de hace diez años, o el sonido limite, pero los VERDADEROS vinilos de makina buena me los se de memoria y se me hace muy aburrido pinchar de memoria temas ya trillados, por eso me paso al bumping que, aunque sabiendo que está de capa caida, por lo menos experimento con algo nuevo

El caso esque los technincs no paren de girar :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Inge
#17 por Inge el 24/07/2010
Has probado con un estilo mucho mas agresivo???......el newstyle, ahora estan saliendo muchisimos dj/productores de este genero y hay producciones muy llamativas, y si escuchas, por ponerte un ejemplo, alguna sesion especial cantaditas de los hermanos kapiya, puedes flipar...........es lo mismo, base-cantado pero las canciones de newstyle son mas trabajadas (hablando como base) que las de poky de ahora..........pero es como todo, si te gusta bien....pero si no te gusta, no hay nada que hacer. El poky es mas digerible ya que siempre tiene que ir mezclado con cantados o canciones progresivas.....y al estas a mas bajas bpm's, es otro rollo.

Por cierto, a mi hace 10 años cuando empezaba a escuchar todo esto.....tambien me gustaba la makina, pero lamentablemente, por la zona que vivo lo reventaron en exceso y me acabo saturando esos sonidos.......los xavi metralla y escudero me la hicieron aborrecer. Ademas por estos lares pegaba mucho mas fuerte el hardcore de central.....es eso, zonas, estilos, modas, epocas.........
Subir
ETG
#18 por ETG el 24/07/2010
Si, la makineta va camino si no lo esta ya, de pasar a mejor vida, por desgracia,porque a mi si que me parecia un estilo diferente y bueno, a pesar de toooooodas las criticas que se ha llevado, pero enfin....a probar mas estilos de ahora y tener la makineta como recuerdo y pincharla de vez en cuando, las pocas discotecas que quedan de este estilo cierran cada vez antes, y solo quedan 2 o 3, pero bueno si t gusta er poki pues a por el, :wink:
Subir
Dj Miguel Nitro
#19 por Dj Miguel Nitro el 24/07/2010
dj inge escribió:
Has probado con un estilo mucho mas agresivo???......el newstyle, ahora estan saliendo muchisimos dj/productores de este genero y hay producciones muy llamativas, y si escuchas, por ponerte un ejemplo, alguna sesion especial cantaditas de los hermanos kapiya, puedes flipar...........es lo mismo, base-cantado pero las canciones de newstyle son mas trabajadas (hablando como base) que las de poky de ahora..........pero es como todo, si te gusta bien....pero si no te gusta, no hay nada que hacer. El poky es mas digerible ya que siempre tiene que ir mezclado con cantados o canciones progresivas.....y al estas a mas bajas bpm's, es otro rollo.

Por cierto, a mi hace 10 años cuando empezaba a escuchar todo esto.....tambien me gustaba la makina, pero lamentablemente, por la zona que vivo lo reventaron en exceso y me acabo saturando esos sonidos.......los xavi metralla y escudero me la hicieron aborrecer. Ademas por estos lares pegaba mucho mas fuerte el hardcore de central.....es eso, zonas, estilos, modas, epocas.........


Newstyle me suena a masia/abel que Koñazo etc o eso es un subgénero?me recomiendas temas asi guapos guapos? para ver mas o menos de que va la cosa?

edwardxque escribió:
Si, la makineta va camino si no lo esta ya, de pasar a mejor vida, por desgracia,porque a mi si que me parecia un estilo diferente y bueno, a pesar de toooooodas las criticas que se ha llevado, pero enfin....a probar mas estilos de ahora y tener la makineta como recuerdo y pincharla de vez en cuando, las pocas discotecas que quedan de este estilo cierran cada vez antes, y solo quedan 2 o 3, pero bueno si t gusta er poki pues a por el, :wink:


Si eso por descontado tengo cientos de vinilos de mákina y no los voy a dejar criando polvo para el resto de los dias
Subir
tuning_yecla
#20 por tuning_yecla el 24/07/2010
jijijiji Karamelo Villena??? ahi iba yo jejej menudo musicón jejej

Yo de hecho a dia de hoy pincho ademas de techno house /prog. house remember del que decis, tipo serna jejej, anda que tengo pocos vinilos de esa época...

También pincho mucho trance / techno del de antes (esencia revival ) y sin duda eran las mejores épocas, pero bueno también hay que evolucionar sin dejar de lado el pasado.


saludos
Subir
Dj Miguel Nitro
#21 por Dj Miguel Nitro el 25/07/2010
Teneis alguno una sesion de temas asi actuales tipo miguel serna, raul soto, urta & navarro con tracklist para ir familiarizandome?esque de donde yo las descargo( SonidoPDF) no llevan tracklist y no hay cristo que se entere si es a dos platos seria la hostia, pero bueno lo importante para mi es el tracklist
Un saludo y espero no ser una pesadilla jeje
Subir
tuning_yecla
#22 por tuning_yecla el 25/07/2010
Uff de dance actual hace tiempo que no hago.


Pero no sufras, se identifica si es a 3 platos o a 2 por la rapidez entre pastel y base.

Si suena mucho tiempo el pastel a secas, ya sabes que puede ser a 2, sin embargo si practicamente dejas de oir una base con el pastel y al momento sube otra, puede ser a 3.

saludos
Subir
Inge
#23 por Inge el 25/07/2010
Dj Miguel Nitro escribió:

Newstyle me suena a masia/abel que Koñazo etc o eso es un subgénero?me recomiendas temas asi guapos guapos? para ver mas o menos de que va la cosa?


Pues si.....es eso....sonido masia y abel que koñazo como dices tu.... :mrgreen: :mrgreen: , solo te he sugerido otro estilo...pero claro esta que si no te gusta, pues nada. Cada uno tenemos nuestros estilos y a mi el newstyle no me disgusta para nada, bueno, ni el poky, ni el jumper, ni el hardcore........no le hago ascos a casi nada.......... :mrgreen: . Solo que ahora hay producciones de dj/productores de newstyle que que suena mas a jumper que a "sonido masia" que son interesantes.......uno de ellos que hace cosas de estas es el Paco Rincon.

tuning_yecla escribió:
jijijiji Karamelo Villena??? ahi iba yo jejej menudo musicón jejej

Yo de hecho a dia de hoy pincho ademas de techno house /prog. house remember del que decis, tipo serna jejej, anda que tengo pocos vinilos de esa época...

También pincho mucho trance / techno del de antes (esencia revival ) y sin duda eran las mejores épocas, pero bueno también hay que evolucionar sin dejar de lado el pasado.


saludos


Pues seguro que habremos coincidido mas de una vez por alli..............eso si que era musicon...............(de la epoca y mismo rollo que la esencia revival, es mas ahora en revival esta el kuki que es ex-karamelo, lastima que no llegara al tercer aniversario)
Subir
Asier-J
#24 por Asier-J el 25/07/2010
aqui presente un dj de hardcore. El newstyle de antes estaba muchisimo mas wapo, bassdrum project, rave fighters, sello CHR... la musica que ponen en masia, digase abel k kaña o dr.evil, no se parecen en nada, solo hay bombo y pitido y ni un puto bajon wapo, ahora en ese tema hay musica wapa, todo nacional.Y el tema de los cantados... ahora solo se hacen versiones de canciones pop, las veo poco cañeras comparadas con las de antes. el bumping esta de capacaida, como el hardcore, todos me dicen que hago pinchando eso, que es pa locos, y lo bien que me lo paso cuando me cuadra un subidon y esta apunto de pegar! ajajaja

Y puedes pincharlo como quieras, casi todos los cantados de ahora y las bases tienen los mismos compases, asi que pincharla a dos subidones no deberia ser muy dificil, suerte!
Subir
tuning_yecla
#25 por tuning_yecla el 25/07/2010
Dj_Mafias escribió:
aqui presente un dj de hardcore. El newstyle de antes estaba muchisimo mas wapo, bassdrum project, rave fighters, sello CHR... la musica que ponen en masia, digase abel k kaña o dr.evil, no se parecen en nada, solo hay bombo y pitido y ni un puto bajon wapo, ahora en ese tema hay musica wapa, todo nacional.Y el tema de los cantados... ahora solo se hacen versiones de canciones pop, las veo poco cañeras comparadas con las de antes. el bumping esta de capacaida, como el hardcore, todos me dicen que hago pinchando eso, que es pa locos, y lo bien que me lo paso cuando me cuadra un subidon y esta apunto de pegar! ajajaja

Y puedes pincharlo como quieras, casi todos los cantados de ahora y las bases tienen los mismos compases, asi que pincharla a dos subidones no deberia ser muy dificil, suerte!



Es cierto, antes molaba el royo Central / Manssion ( 1999 / 2002 ) mucho mas, pero bueno todo cambia


Por cierto Inge a la Dafnis también iba jajaja.
Subir
Inge
#26 por Inge el 25/07/2010
La verdad es que si......en cuanto a newstyle o jumper que ha emergido mas ultimamente estaban mejores la canciones de antes....cuando empezaron a escucharse los primeros tracks del Joe dj "one more time for de bass" "hard beats" "cut and play".....eso eran muy buenos temas, pero es que era eso, que se estaba pasando de traer a nuestro pais el hardhouse americano que ha derivado en newstyle......hombre si te gusta, hay producciones muy muy buenas......pero claro esta que como hay mas productores tambien hay cosas tremendamente malas.

Por otro lado los cantados, tienes tambien razon, ahora mas de la mitad se apuesta por remixar un tema pop con alguna melodia de algun pastel de finales de los 90.....se echan de menos los grupos tipo milc in o la luna por estas fechas. Esta claro que la mejor musica es la que uno mismo vive en su epoca, y a juzgar por las fechas, zonas y tipo de musica creo que todos rondamos mas o menos la misma edad..... :mrgreen:

No, yo a Dafnis no iba........habia mucho maleante, je je je.. :mrgreen: :mrgreen: , me molaba mas la karamelo por la noche.....mas tranquila y mas buen rollo...
Subir
tuning_yecla
#27 por tuning_yecla el 25/07/2010
dj inge escribió:
La verdad es que si......en cuanto a newstyle o jumper que ha emergido mas ultimamente estaban mejores la canciones de antes....cuando empezaron a escucharse los primeros tracks del Joe dj "one more time for de bass" "hard beats" "cut and play".....eso eran muy buenos temas, pero es que era eso, que se estaba pasando de traer a nuestro pais el hardhouse americano que ha derivado en newstyle......hombre si te gusta, hay producciones muy muy buenas......pero claro esta que como hay mas productores tambien hay cosas tremendamente malas.

Por otro lado los cantados, tienes tambien razon, ahora mas de la mitad se apuesta por remixar un tema pop con alguna melodia de algun pastel de finales de los 90.....se echan de menos los grupos tipo milc in o la luna por estas fechas. Esta claro que la mejor musica es la que uno mismo vive en su epoca, y a juzgar por las fechas, zonas y tipo de musica creo que todos rondamos mas o menos la misma edad..... :mrgreen:

No, yo a Dafnis no iba........habia mucho maleante, je je je.. :mrgreen: :mrgreen: , me molaba mas la karamelo por la noche.....mas tranquila y mas buen rollo...




Donde estén los da tekno warriors de antes y royo paul stak etc.. jeje sin duda me quedo con ellos en lugar de con lo actual de ese estilo.

La dafnis tenia sesión de noche aparte de la de tarde ( la peligrosa )
Subir
Dj Miguel Nitro
#28 por Dj Miguel Nitro el 25/07/2010
La musica electrónica de hoy en dia, Hardcore, Newstyle, Jumper, Mákina, bumping por lo menos que son los que sigo mas de cerca está cada vez peor por dios santísimo, donde están Milk INC?Silver?La Luna?Chumi Dj y el sonido límite, radical, Rockola del '99-'03? y asi me tiro un mes enumerando esque estoy intentando buscar algo que merezca la pena pinchar y me estoy dando cuenta de que hoy en día solo se producen una de dos: remixes de temas antiguos o remixes de temas actuales feísimos. Yo por lo menos llevo ya unos años que espero un nuevo "When the morning Comes", "kisses of fire" (inolvidables para mi) o algo por lo menos que le aga sombra, pero veo que me puedo comer la "p$%%a" de hambre

En fín toda música en sus inicios es increible y con el paso de los años tiene baches, a veces mejores y otras peores
Pues nada a pasar el bache
Subir
(((Luixmix)))
#29 por (((Luixmix))) el 27/07/2010
Joe me pensaba que era el tipico rescate de un post de antaño...

Ains q nostalgia, yo pinche en la última gary poky.. como ha cambiado la cosa.
Subir
rextigre
#30 por rextigre el 27/07/2010
yo tengo sesiones de Serna y Soto, de hecho también he empezado hace poco y tengo algunas de las cuales te podría decir casi todas las canciones.
Si quieres mandame agregame al msn y hablamos
danicerveraorts@msn.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo