Dudas con el bumping/poky (ayuda)

ErnestoASV
#31 por ErnestoASV el 27/07/2010
dj inge escribió:
Esta claro que la mejor musica es la que uno mismo vive en su epoca


Ahi tienes mas razon que un santo.

Os digo esto porque yo me crie entre el 92 y 95. Asiduo todos los findes a Spook, Torero, ACTV, y NOD entre otras. Vamos, una generacion anterior a la vuestra musicalmente hablando. (Bueno, en medio estuvo un rollo hardcore raro, pero yo esa ni la cuento.)
Lo que yo vivi y tuve la suerte de pinchar en los garitos de turno si que era musica y buenos tiempos, menudo musicon y mejor buen rollo. Musiquita a 135 bpm y de la que te sacaba la sonrisilla mientras la bailabas.

Y para mi, lo que vino despues con el sonido Rockola AKA Serna y sus cataditas moñarronas vomitadas por la pitufina maquinera de turno a 160 bpm de las que estais hablando, fue una epoca muy chunga que no me molo nada.

Pero ¿veis?, para gustos los colores, ¿no?. Si es que en este mundo tiene que haber de todo ................

Asi que digo lo mismo que DJ INGE: la mejor musica es la que te toca vivir en tu epoca. Y es mas, yo no diria que solamente es por el estilo musical que te toco vivir, sino porque te recuerda a tu juventud, los ratos con los colegas y los buenos momentos que pasaste.


PD: Pero hay musica de hoy en dia que no esta nada mal, ¿eh?. Que a mi el rollito que se lleva el Carl Cox por ejemplo me mola bastante. Y el House en su version Electro o Techno me mola tambien.


Enga, saludetes.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Inge
#32 por Inge el 27/07/2010
ErnestoASV escribió:


Asi que digo lo mismo que DJ INGE: la mejor musica es la que te toca vivir en tu epoca. Y es mas, yo no diria que solamente es por el estilo musical que te toco vivir, sino porque te recuerda a tu juventud, los ratos con los colegas y los buenos momentos que pasaste.


.



:bua: :bua: :bua: me vas hacer llorar........... :mrgreen: :mrgreen: , tienes toda la razon del mundo....te recuerda a tu juventud, buenos o malos momentos......pero vivencias al fin y al cabo que te han hecho madurar...

Pues si, la musica que tu llamas "pitufera", a mi me marco una juventud......sin embargo de la que tu hablas me pillo demasiado joven, por lo tanto para mi, salvo algun tema mitico......, no es de mi agrado.....pero para gustos colores.....

Un saludazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo