Dudas cable Midi-USB para teclado externo

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 25/11/2008
Buenos días,

Tengo un teclado de estos casio creo, con unos 15 años o 18 años que debe tener 65 teclas aprox. Estaba interesado en poder usarlo como teclado controlador, y creo haber entendido que puedo solucionarlo con un cable MIDI-USB. El tema está, esto puede ofrecer algún tipo de problema o en principio ha de funcionar? Como he visto que los cables estos no andan baratos precisamente, tengo miedo de gastarme las pelas en uno y después no poder usarlo, y ya puestos con lo que cuestan no sé hasta que punto me sale rentable esta opción antes que comprar directamente un teclado controlador...

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pernas
#2 por pernas el 01/12/2008
Con el cable no vas a tener ningún problema, yo tengo uno y lo conecto a un piano via midi y a mi portatil via usb.
de todas formas si te lo pillas en una tienda de las alemanas te gastaras mínimo 18 euros mas portes 20 euros. tienes tambien en ebay destos que vienen de china pero no se.

a veces en el mercadillo hay verdaderas gangas, ya he visto un m-audio keystation 49 teclas por 40 euros portes incluidos. esta opción es mucho más cómoda sin cable de corriente se alimenta via usb, pequeño manejable.

valoralo tú.
Subir
bulldozzzer
#3 por bulldozzzer el 01/12/2008
Ey

Hola pernas, ya estuve consultando las tiendas a lemanas y el mínimo en portes eran 20 y el mínimo para mandar a España 25, asíque deseché esa posibilidad. También estuve consultando los cables chinos... y bueno, pasé de arriesgarme porque no quiero hacer un gasto inútil y arrepentirme. Al final lo compré a una tienda de barcelona que con los gastos de envio se me queda en 33, lo cual, pese a ser un tanto excesivo en mi opinión para un cable (aunque haga pajas), creo que es un precio razonable.

Muchas gracias por la respuesta!

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo