Dudas cambio de tarjeta de sonido.

LordOfMetal
#1 por LordOfMetal el 02/03/2010
Buenas, tengo una BCA 2000 de Behringer que hasta ahora me ha servido perfectamente para grabar tanto con micros en estéreo como instrumentos por línea, pero al montarme el PC nuevo con windows 7 64 bits me encuentro con un problema de incompatibilidad de Drivers. (una pu*ada la verdad).

Me estoy planteando pillar una Presonus Firestudio Project, que ya tiene 8 previos de micro y 8 salidas y me viene perfecta para grabar en local de ensayo con más micros, es formato rack y funciona por Firewire.

Tengo entendido que la transmisión de datos por puerto Firewire a pesar de ser de 400mbps mientras que USB2.0 es de 480Mbps, es constante mientras que el USB tiene fluctuaciones.

En el PC de sobremesa no tendría ningún problema porque tiene 4 puertos firewire, dos de ellos estandar y dos pequeños, pero el portátil que me llevo para grabar solamente tiene 2 puertos USB2.0, me estoy planteando comprar una tarjeta PCMCIA con dos puertos USB2.0 y un puerto Firewire400. Me gustaría saber si se pierde velocidad, ya que no se cual es la tasa de transferencia del bus PCMCIA. En un ordenador antiguo tenía una tarjeta PCI de 6 puertos USB2.0 y con la limitación de 133Mbps no podía coenctar ningún dispositivo que requiriese mucho ancho de banda, o acaban funcionando como USB1.1

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
LordOfMetal
#2 por LordOfMetal el 18/03/2010
Alguna idea?

Saludos.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 18/03/2010
Hola,

olvídate de adaptadores y otros gadgets, dan más penas que alegrías.
¿ Te has mirado la nueva RME Fireface 400 UC ?. Es USB.
Subir
ultraperro
#4 por ultraperro el 18/03/2010
Para eso pillate una USB. Aquí todo el mundo dice que el USB es una mierda y tal, pero yo grabo 8 pistas simultaneas con mi interface por usb en un portatil normalito y jamas ni se me ha quedado colgado, ni me ha dado latencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo