Dudas cascos Technics RPDJ1210

piyuyi
#16 por piyuyi el 11/03/2012
Bua y yo to rayao con los technics, esto es lo que buscaba joer.......tanto marketing dj.......y estos tienen que serla ostia de comodos......... :plasplas: :plasplas:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 11/03/2012
si eres dueño de unos hd25 , no tiene sentido comprar technics .
Subir
Adrian Crespo Baneado
#18 por Adrian Crespo el 11/03/2012
piyuyi, me da a mi que tienes lo 25 sp, que son mucho mas basicos que los comunes
Subir
piyuyi
#19 por piyuyi el 12/03/2012
No, no. Tengo los hd-25 II 1 70 OHMS, pero gracias.
Subir
Mauri Moore
#20 por Mauri Moore el 12/03/2012
pues son los que tengo y van de lujo
Subir
piyuyi
#21 por piyuyi el 12/03/2012
Pues, tendre otro oido musical, pero para mi los en los hd25 no peta el bass. Sonido bueno pero muy plano.
Subir
S-bass
#22 por S-bass el 12/03/2012
pues tio prueba los technics a ver que tal!
Subir
Mauri Moore
#23 por Mauri Moore el 12/03/2012
S-bass escribió:
pues tio prueba los technics a ver que tal!


si la prueba le cuesta dinero no necesita hacerla . Yo tengo ambos cascos .
Subir
Ragonar™
#24 por Ragonar™ el 12/03/2012
piyuyi escribió:
para mi los en los hd25 no peta el bass


Pues precisamente los HD-25 se caracterizan, entre otras cosas, por tener buena definición en frecuencias bajas. Al menos a mí me parecen tener excelentes graves. La única pega que pueden tener esos cascos es que son cerrados y su uso continuo puede llegar a ser molesto para las orejas; pero en calidad de sonido y por ser aislantes no tengo queja alguna.
Subir
Ragonar™
#25 por Ragonar™ el 12/03/2012
#24

Me refiero a los Sennheiser HD-25 C-II
Subir
fade-x
#26 por fade-x el 12/03/2012
#21 Tienes parte de razón, yo tengo los dos, los technics y los HD25, y es cierto que en los sennheiser pueden parecer sosos, pero a veces cuando tienes que pasar horas seguidas con los cascos puestos se agradece ya que los Technics (a mí al menos) me causan fatiga auditiva después de llevarlos mucho rato.
En cualquier caso, teniendo los HD25 yo no me compraría los technics, no hay tanta diferencia en el grave de uno y otro como para gastarse ese dinero. Eso sí, no quita que sean buenos, los míos tienen 10 años y ahí siguen dando guerra de vez en cuando...
Subir
Inge
#27 por Inge el 12/03/2012
Segun he leido, por aqui y en varias reviews en paginas inglesas, comparando las caracteristicas de auriculares de gama alta y de "orejera" pequeña.........los TMA-1 de aiaiai no tienen la nitidez de los hd-25 pero tienen mas pegada en los graves. Vamos que unos parece ser que son mas "planos" y los otros "colorean" mas los graves....

Pero claro, no me hagas mucho caso que es segun HE LEIDO..........

Es tan subjetivo y personal esto de los cascos, que cada uno tiene una percepcion diferente.............

Saludos.
Subir
S-bass
#28 por S-bass el 12/03/2012
Mauri Moore escribió:
S-bass escribió:
pues tio prueba los technics a ver que tal!


si la prueba le cuesta dinero no necesita hacerla . Yo tengo ambos cascos .



yo tambien los tengo!!
Subir
Asier-J
#29 por Asier-J el 12/03/2012
Yo hace nada que tengo los technics, pero no son los dj, sino los dh, mejores creo, y hace un mes tenia los hd25. De sonido van casi a la par, la unica diferencia, que con los technics tengo que darle mas volumen a los cascos, y ami me parecen mas comodos que los hd, te cabe casi toda la oreja dentro, y que son mas bonitos tambien ajajaj
Subir
Vann elite
#30 por Vann elite el 12/03/2012
Yo tengo los technics rp-dj1210 y suenan de espectaculo. Llevo con ellos 3 años o mas y rinden como el primer dia.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo