dudas de como escribir simbolos con mi macbook

#1 por daniel alvarez el 22/06/2010
hola amigos , me acabo de comprar un macbook , soy nuevo con este sistema operativo , y aller las pase canutas para poder poner la @ , como se ponen las interrogaciones y otros sinbolos de escritura....gracias de antemano...

2 technics m5g , pioneer djm 600 , monitores foxtex pm 0.4 , final scratch 2...

Subir
#2 por izimbra99 el 22/06/2010
la arroba (@): con "alt" (la tercera tecla de izquierda a derecha en la linea inferior del todo del teclado) y 2 a la vez.
interrogante:shift (la tecla que tiene un dibujo de una flecha, pero la que no tiene una luz) y la tecla que está a la derecha del cero a la vez.
Subir
#3 por Ed_Saxman el 23/06/2010
Ve a preferencias/Teclado, y marca la opción "mostrar el visor de teclado y caracteres en la barra de menús)

Activa el teclado en pantalla, amplíalo.... Y verás como te aprendes los símbolos (especialmente útil para los que usamos Hackintoshes).

Offtopic:
Resulta curioso que fabricantes como Logitech fabriquen teclados "gamer" para Windows (como mi G11) y luego saquen el software para OS X, como el G-keys Key profiler. Un regalazo para mapearlo con Logic 9.
¿Pensarán en nosotros, los usuarios de Hackys?... En cualquier caso, gracias logitech!

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#4 por daniel alvarez el 23/06/2010
gracias por las respuestas amigos , me pondre con ello y le hechare un vistazo....

2 technics m5g , pioneer djm 600 , monitores foxtex pm 0.4 , final scratch 2...

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo