Dudas de como realizar este sonido

Leo Soliverez Alvarez
#1 por Leo Soliverez Alvarez el 19/06/2013
Nose si he puesto el post en el sitio indicado, ya me han llamado la atencion dos veces xD asique de primeras si no es el lugar adecuado, disculpenme los administradores por favor..

Tengo una duda tremenda desde hace tiempo que me gustaria resolver, con este sonido muy particular.. Es el tipico sonido que hacen en las peliculas de batallas de gladiadores etc..
es el que suena cada 8 compases!! lleva dos notas es asi como TERERENN!!!!! tenenenn!! Creando esa especie de tension que lo hace muy original!..
Me gustaria saber si hay algun vst en concreto o alguna liberia secuenziador lo que sea.. lo necesito por favor..
Les dejo el link.. tan solo deben saltar la publicidad y empezara a sonar..

http://www.pepijuegos.com/juegos/military-camp

Espero me podais ayudar..

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BCSTUDIO Baneado
#2 por BCSTUDIO el 19/06/2013
No estoy seguro pero creo que es un orchestal...
Subir
1
carlos balabasquer
#3 por carlos balabasquer el 19/06/2013
Desde luego es cualquier orchestal. El asunto es que, en general, esos sonidos suelen venir con un atack lento y también un release. Basta con configurar el ADSR con el Ataclk muy corto o nulo y bajar un poco el release.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#4 por Leo Soliverez Alvarez el 19/06/2013
el edirol orchestal?? miren que lo pense y ahi lo tengo descargado! jaja muchisimas gracias!!!, el atack y release puedo configurarlos desde el orchestal?? saludo!
Subir
carlos balabasquer
#5 por carlos balabasquer el 19/06/2013
Leo Soliverez Alvarez escribió:
el atack y release puedo configurarlos desde el orchestal??
Ahora mismo no estoy en el estudio... pero me parece que no. ¿No tienes un sinte hardware? Aunque creo que en el Edirol podrías encontrar algún orchestal con ataque rápido. O apoyarlo con metales o así.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#6 por Leo Soliverez Alvarez el 19/06/2013
nooo hardware... me muevo todo por software!! podria hacer los ataques y realase con un compressor de waves tal vez? buf no se como hacerlo sonar... lleva el tambor y un brass sections unidos posiblemente??, te lo agradeceria cuando puedas Carlos, muchas gracias!
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 20/06/2013
Timbales marcando los ataques al mismo tiempo cellos y contrabajos, de hecho estos hits vienen como programa en algunos romplers y samplers.
En el Edirol Orquestal se puede hacer juntando los instrumentos antes mencionados con notas cortas y con mucha velocidad de pulsación. Los cellos vel sw actúan de manera que a mayor velocidad, menor tiempo de ataque.
Saludos.
Subir
2
Emilio
#8 por Emilio el 20/06/2013
e_mac escribió:
Timbales marcando los ataques al mismo tiempo cellos y contrabajos,


Sí, eso es lo que me parece a mí también. Pero pareciera que hubiera también trombones bajos, aunque no estoy muy seguro...
Subir
1
e_mac
#9 por e_mac el 20/06/2013
#8
Es bastante probable. Bueno, método ensayo-error y a ver que pasa.
Saludos.
Subir
1
Leo Soliverez Alvarez
#10 por Leo Soliverez Alvarez el 20/06/2013
Vere a ver que pasa! muchisimas gracias!, cualquier cosa la expongo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo