dudas compatibilidades proyect mix ,cubase 5 con w7 64 bits
1
2
Publicidad
Yo estoy trabajando con windows xp con 3 gigas de memoria,y el cubase chupa mucha cpu asi que me las tengo que ingeniar y es una lata.
Me quiero pasar a w7 64 bits y me gustaria saber si alguien esta trabajando con cubase 5 en windows 7 a 64bits y con controlador la proyect mix i/o de m-audio.
Quiero ponerme placa base que admita hasta 24 gigas de memoria,procesador i7 con 16 gigas de ram,creo que con eso no tendre ningun problema .
Necesito un cable, si alguien le va bien ,y no tiene problemas con los drives de la proyect mix etc
Saludos
Bueno te he hecho una pregunta. Si lo que quieres es que alguien te de una solucion y nadie mas diga nada te vas a una tienda y pagas el servicio campeon.
Ademas tienes un post que lleva muchisimas paginas con todo explicado y otro con una chincheta donde alguien se ha molestado en poner lo que necesitas, asique al menos pierde el tiempo en leerlo y no molestar
Ademas tienes un post que lleva muchisimas paginas con todo explicado y otro con una chincheta donde alguien se ha molestado en poner lo que necesitas, asique al menos pierde el tiempo en leerlo y no molestar
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
A ver por favor,deja ya te tonterías deja de una vez este hilo,por lo k veo lo único k haces es desviar el tema en cuestión.ya estoy cansado de ti.no se si te has leído las normas,así que yo de ti le hacharía un vistazo por k lo k estas haciendo no me parece bien.yo antes de poner nada 1he investigado y no hay ningún hilo relacionado con esto.si tu lo has visto me lo envías y así mi duda se me resolverá ok.
HILOS SIMILARES
Cambio a 64 bits Ayuda con plug-ins please el 07/09/2012
PROBLEMAS INFORMATICOS Y CUBASE 5 el 03/02/2013
Cubase 7-Windows 7 Ultimate 64bits-Ram el 05/12/2012
pasar a mp3 wav a 32´ bits el 11/09/2006
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.