Dudas al comprar ordenador

meidei
#1 por meidei el 04/09/2006
Hola,

me voy a comprar otro PC para trabajar con audio...

he estado mirando tiendas físicas, pero creo que me decantaré por comprar por interné, ya que la gente que he encontrado tiene todavía menos idea que yo... que ya es decir...

Bueno, os comento las dudillas que me han surgido en la búsqueda:

-aparte del ventilador del procesador hace falta otro para la fuente de alimentación (que también viene incorporado)... ¿hace falta otro más para la caja? es que todas las que estoy viendo traen ventiladores... no lo entiendo muy bien... :?

Lo que quiero es que sea especialmente silencioso, por eso me da miedo este punto... he encontrado una fuente con ventilador silencioso, pero si me traen una caja con más ventiladores.......


-Respecto a Ram, placa y procesador....


Placas base Socket 775
1 x GigaByte 8I945GMH-RH
precio € 109,-


Procesadores Socket 775
1 x Intel® Pentium® D Processor 805
precio € 109,-


Módulos de memoria DDR2-667
1 x Transcend DIMM 1 GB DDR2-667
precio € 102

supongo que todo esto será compatible, no? ¿es buen precio?


Y por último...

Me recomendáis algo en especial que no se vaya por las nubes en cuanto a precio? ¿algún otro consejo?

Gracias,

saludos peludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 04/09/2006
Ah,

y discos duros SATA o IDE? :?
Subir
copeland
#3 por copeland el 04/09/2006
coño que puesto estas!! ya cuando me reneve mi athlon 1ghz ya te llamare!!
Yo ayer mismo estaba pensando en lo bonita oferta que era uno de 700 euros con pantalla y todo en cualquier ofertucha de cualquier tienda guarra.

Estoy contigo que la mayoria de tenderos no tiene ni puta idea de lo que hablan...
Y si lo quieres silencioso ... coñe.. una caja doble de esas.. o con aislante... o encajonarlo en un sitio acorde....

jodo como cambia la tecnologia!! oiga!!!

subiendo!
Subir
falkys
#4 por falkys el 04/09/2006
tiene buena pinta ese pc q te vas a armar. miraria en las especificaciones de la placa, hay un apartado en el q suelen recomendar unos modulos de memoria, yo pondria alguno de los q recomienden. por lo demas lo veo todo bien.

el tema de los ventiladores y el ruido es una comedura de tarro... mi opinion es q cuantos menos ventiladores mejor, y si no tienes problemas de espacio puedes poner una caja algo mas grande ya q se mantienen las temperaturas mas a raya.

muchos te venden la moto de q si son ventiladores silenciosos y tal... mi experiencia con ellos me dice q solo son silenciosos unos cuantos meses o un año. a partir de ahi por mucho q los limpies no vuelven a ser los mismos... cierto q siguen siendo mas silenciosos q el resto.

tambien hay kits para hacerlos mas silenciosos con pegatinas y rollos, yo no los he probado. tambien puedes comprarte un armario especial (con ventilacion incluida) o como bien dice Copeland puedes encajonarlo, comprobando q no se te disparan las temperaturas...

suerte con el makinon!
Subir
oneme
#5 por oneme el 06/09/2006
Yo también tengo dudas para pillarme un ordenador de sobremesa también para trabajar con audio. Yo he optado por AMD AM2 X2 4600+ y 4 GB de RAM 800MHz DDR2 Non-ECC CL5 DIMM , placa GIGABYTE M55PLUS-S3G AM2 y discos duros SATA o SATA II. Bueno a ver que opinais.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo