Dudas de concepto

Bravinho
#1 por Bravinho el 07/11/2010
Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema que viene más bien por una falta de base.
He empezado (si se le puede llamar empezar) en este mundo jugueteando con el Garage Band.
Con este programa, puedo crear la base, añadir loops, efectos...

Puedo hacer lo mismo con CUBASE 5?
Pregunto esto porque no se si Cubase me permite crear bases de algún modo o solo sirve para trabajar las bases una vez creadas (he leido que la gente utiliza Cubase + Nuendo, por ejemplo).

Es mejor que tire para empezar con Logic Express 9?

A parte tengo otra duda: Para trabajar con un NanoPad y un NanoKontrol, es menos complicado de configurar con Logic Express 9?

Un saludo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Ak-47mc
#2 por Ak-47mc el 08/11/2010
Bravinho escribió:
Buenas tardes.

Tengo un pequeño problema que viene más bien por una falta de base.
He empezado (si se le puede llamar empezar) en este mundo jugueteando con el Garage Band.
Con este programa, puedo crear la base, añadir loops, efectos...

Puedo hacer lo mismo con CUBASE 5?
Pregunto esto porque no se si Cubase me permite crear bases de algún modo o solo sirve para trabajar las bases una vez creadas (he leido que la gente utiliza Cubase + Nuendo, por ejemplo).

Es mejor que tire para empezar con Logic Express 9?

A parte tengo otra duda: Para trabajar con un NanoPad y un NanoKontrol, es menos complicado de configurar con Logic Express 9?

Un saludo y gracias de antemano.


Haber garage band es un programa de mac. Con cubase o nuendo puedes hacerlo tienes que instalar plugins que simulen instrumentos guitarras pianos etc y ya lo vas tocando. PD cubase y nuendo son practicamente iguales solo que nuendo tiene para tocar video eso de usar nuendo y cubase a es una tonteria realmente en este caso.

Empieza por cualquier programa pero yo elegiria el que fuera a usar en definitiva..escoje un buen programa y aprende a usarlo no hay mas, y con respecto a configurar en todos es lo mismo.
Subir
Bravinho
#3 por Bravinho el 11/11/2010
OK, muchas gracias.
He metido alguna hora con Cubase y voy a probar con Logic.
El que más comodo me resulte será el elegido para empezar, pero creo que Cubase tiene más potencial.

un saludo
Subir
Ak-47mc
#4 por Ak-47mc el 12/11/2010
Bravinho escribió:
OK, muchas gracias.
He metido alguna hora con Cubase y voy a probar con Logic.
El que más comodo me resulte será el elegido para empezar, pero creo que Cubase tiene más potencial.

un saludo

Yo uso nuendo jejeje y me parece de los mejroes daw sin contar pro tools HD pero vale como un rilñon 4 ojos xd
Subir
Bravinho
#5 por Bravinho el 12/11/2010
Hombre, tampoco es plan que no creo que me gane la vida con ello.
de ahí que busque mucha simplicidad en un principio.
Ahora viene cuando tengo que investigar como configuro el nanopad y el nanocontrol.

un saludo
Subir
mackro
#6 por mackro el 13/11/2010
Bravinho escribió:
Hombre, tampoco es plan que no creo que me gane la vida con ello.
de ahí que busque mucha simplicidad en un principio.
Ahora viene cuando tengo que investigar como configuro el nanopad y el nanocontrol.

un saludo
hola a todos soy nuevo aquii y sinceramente se poco sobre esto mi pregunta es
tengo nuendo 3 pero desde hace dias que le aplano a cualquier tecla de mi controlador y en nuendo se activa el mute no se a que se deba ya desinstale el programa y lo volvi a instalar y nada que funciona nunca me avia pasado tengo el cubase sx3 y me funciona bien pero nuendo no y prefiero nuendo me podiran ayudar?

de antemano gracias :)
Subir
jovi85
#7 por jovi85 el 14/11/2010
Hola!!!!

Yo tambien soy nuevo y tengo un pequeño porblema. Acabo de comprarme un micro condensador que adquiri por 90€ y me he comprado una mesa de mezclas, por 160€. Y lleva incorporada el 48v Phantom power y aun asi no consigo escuchar el micro cuando lo conecto a la mesa. Lo tengo todo conectado para trabajar en el pc con el samplitude music studio 16. Las guitarras van perfectamente pero el micro no he conseguido hacer que suene. Si podeis hecharme un cable.

Gracias, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo