Dudas concretas VCI-400

Koitz_roller
#1 por Koitz_roller el 23/07/2013
Wenas a todos:

Hacía bastante que no pasaba por el foro y leyendo por aquí no he encontrado respuesta concreta a unas dudas que tengo sobre la VCI-400. Cuando salió este modelo me interesó por el layout tan completo que traía, pero en mi caso necesito enchufar platos y controlar un par de canales con ellos y en su momento creo que no se podía. Hace poco vi que habían incorporado la función de mixer externo con el nuevo firmware y de aquí me surgen las dudas:

- ¿Como se asignan los canales que pasan por el crossfader? Imagino que en modo MIDI puedes asignar como quieras, pero ¿y en modo mixer? Es posible asignarlos a los canales externos para hacer scratch con un plato.

- ¿Es posible pasar los inputs al programa para que controle un par de decks con los vinilos? Es decir, ¿cuantas entradas y cuantas salidas os aparecen en el programa (sea Traktor, Deckadance o VDJ)?

- ¿Que tal es la respuesta de los Jogs para scratch normal?

Como veréis, mi intención es enchufarle dos platos (obviemos la falta de previos phono) y poder manejar dos decks con ellos, sobre todo para hacer scratch. He visto que con la S4 y la VCI-380 se puede, pero de la S4 no me gusta el tacto y la 380 me parece más escasa que la 400 en casi todo (2 faders para 4 canales???).

¿Alguna orientación los que ya tenéis la VCI-400?

Salu2 a to2
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 26/07/2013
Jue, me parecía que por aquí pasaban más usuarios de la VCI-400 :(. Nada, a subir el tema y seguir esperando.

Salu2 a to2
Subir
QuinLanVos
#3 por QuinLanVos el 18/11/2013
Hola, has conseguido averiguar algo de lo que preguntabas? Yo tambien ando un poco pez en el tema... Un saludo!!
Subir
Koitz_roller
#4 por Koitz_roller el 18/11/2013
Hola QuinLanVos,

Sobre el crossfader, al parecer en modo mixer está asignado a solo 2 canales (los centrales, creo recordar), en la documentación del update oficial viene explicado.

En cuanto a las entradas, aunque me han comentado algunos usuarios no ha quedado claro si es posible o no, pero por lo visto no es probable que se puedan usar como entradas para controlar VirtualDJ o Traktor (en este caso con el "truco" para certificar otras tarjetas).

Sobre los jogs, parece que la respuesta es peor en Traktor que la S4, pero más que nada por un problema de mapeo y/o configuración de los jogs en este programa. En VDJ y Serato al parecer van mejor.

Salu2 a to2
Subir
what?
#5 por what? el 18/11/2013
han sacado una version especial traktor, es la vci 400 TR por si estais interesados
Subir
QuinLanVos
#6 por QuinLanVos el 20/11/2013
bueno te cuento, he actualizado el firmware (pense k ya lo habia hecho, se ve k no...) y he conectado la sl3 para probarla como mesa de mezclas... tienen k mejorar un poco ese aspecto pq no entiendo como en el modo controladora, corta a cero las 3 frecuencias y en el modo mixer no... ademas he visto videos en youtube donde se ve que es posible mapearla para usarla con serato scratch live... pero yo no he sabido hacerlo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo