Dudas Conectiv de M-Audio

EduGtc
#1 por EduGtc el 22/06/2007
Estoy pensando en comprarme el Conectiv de M-Audio, y despues de ver unos videos en youtube creo que funciona perfectamente, ademas, veo que usuarios estan muy contentos con el, pero se me presentan unas dudas:

Yo pincho trance , electro, house; el tema del scratch no me preocupa en este asunto, pero para mezclar estos estilos me gusta mas vinilos a 45 rpm, creo que los platos van mas precisos. Se que conectiv trabaja con los platos a 33 rpm pero e leido algo de que los vinilos de control estan gravados a 45 rpm pero se usan con los platos a 33 rpm, (no estoy seguro) y mis dudas son:

¿ Pinchar con conectiv es como pinchar con un vinilo normal a 33 rpm, o el tacto es mas parecido a estar pinchando en 45 rpm ?

Si el tacto de conectiv es como pinchar a 33 rpm y saviendo que los vinilos de Final Scratch son compatibles ( aunque solo te vale para empezar los temas desde el principio, no reconoce si pasas la aguja para adelante del vinilo de control ): ¿ con los vinilos de final scratch tendria la opcion de pinchar en conectiv con sensacion 33 o 45 rpm dependiendo de la cara del vinilo de final scratch que utilice (cara 33 rpm o cara 45 rpm) ?

Y para alguien que tenga el conectiv: ¿ que tal va para pinchar trance , house, electro ?

Espero averme explicado bien, y que alguien pueda aclararme las dudas. Muchisimas gracias de antemano, y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
dfusion
#2 por dfusion el 22/06/2007
Yo lo uso y estoy contento, y efectivamente los vinilos van a 33 rpm y la sensación es idem, pero reconozco que me gustaría más el tacto a 45 rpm.
Sobre los vinilos de Final Scratch ignoro como funcionan con Torq/Connectiv.
Subir
EduGtc
#3 por EduGtc el 22/06/2007
Una duda ya la tengo resuelta.

Ahora solo falta resolver la otra, aver si el disco del final scratch podria resolvernos lo de pinchar a 45 rpm con el conectiv.


Muchas gracias, dfusion.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo