Dudas controladoras dj y micros

sokwaves
#1 por sokwaves el 20/09/2013
Buenas, soy nuevo en el foro y tengo pensado meterme en este mundillo, he estado leyendo bastantes hilos y no consigo encontrar ninguno que me ayude con mi problema. Quiero comprarme una controladora dj básica por un precio muy asequible, unos 100 euros abajo o arriba, podria estirarme un poco mas si fuera necesario pero no mucho. Me gustaria que esta controladora tuviera entrada de micro para poder grabar voz en un deck de la mesa. He visto la Hercules Instinct por unos 90€, el problema es que esta mesa no tiene esa entrada, tambien he visto la Hercules mk4 por unos 120-130 con entrada de micro incluida. Me gustaria que opinarais sobre la calidad y la funcionalidad de estas mesas teniendo en cuenta lo que voy buscando, que me sugirierais las que querais y que me dijerais si me conviene grabar voz por la mesa o seria mejor comprarse un aparato especifico para ello y luego juntarlo todo o que otras maneras tendria de hacerlo.
Ayudadme que no tengo ni idea!
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 21/09/2013
Ahorrar más €,comprar eso y nada es casi lo mismo son de juguete,no entedere nunca la manía que tienen la gente en lo barato,ya se que no hay pasta pero hay que hacer un poco de esfuerzo y comprar algo decente,que no se quedé corto en cuatro días y tengas que volver a invertir €,lo digo de buen rollo,a partir de 300€ sí hay cosa interesantes,con calidad y que no se queda corto en dos días cuando ya sabes.
Subir
1
shoot
#3 por shoot el 21/09/2013
Mira las reloop.
Subir
1
sokwaves
#4 por sokwaves el 21/09/2013
Gracias por la respuesta, esta bien dicho si yo lo que quiero es vuestra opinión, ahora miro las reloop aunque me parece a mi que me va a costar llegar hasta esa cifra. Tambien he visto la Vestax Typhoon y la Numark Mixtrack II, no se que opinareis de ellas. En cuanto a lo de grabar voz desde una mesa de estas, que pensáis?
Subir
shoot
#5 por shoot el 21/09/2013
Tienes que comprar controladora con tarjeta de audio integrada o tendrás que comprar la a parte y te saldrá más caro,las que dices no tienen,por ejemplo en vez de la numark mixtrack II mejor la mixtrack pro II que sí lleva tarjeta audio interna ok,mires la que mires que tenga tarjeta,la mixtrack pro II está muy bien la única pega es que no tiene perilla de ganancia.
Lo de la tarjeta interna es a la hora de conectar sólo tienes que conectar la controladora por usb al portátil y la controladora a los altavoces,te quitas de muchos cables y historia.
Subir
1
sokwaves
#6 por sokwaves el 22/09/2013
He estado mirando en varias paginas y resulta que la vestax typhoon si que tiene tarjeta de audio integrada, tiene algun problema esta mesa?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo