Dudas con controladoras y mesas

Cristian Gutierrez
#1 por Cristian Gutierrez el 20/09/2015
Hola buenas, me llamo.Cristian y necesitaría vuestra ayuda si es posible...
Me gusta el house y.compre en.su dia unos cdj 800 y una mesita basica para ponerme musica en mi casa y algn que otra fiestexilla con los amigos.. por desgracia los tuve que vender por problemas economics..
Ahora que me.van.mejor.las cosas qiiero comprarme.poco algun eqiipp para juguetear en casa y alguna qie otra fiesta.. voy a empezar x comprar una controladora y una mesa pero.teng bastantes dudas ...
Asi empezando he mirado la traktor x1 y la xone k2 y en mesa una.beringer djx 750 o una xone 22.. alguna recomendación? Quiero.enlazala a.ttraktor .. tengo dudas de si la k2 la puedo poner a 2 canales.con la tarjeta integrada (o a 4) y no se si merece la.pena la calidad de.xone en mesas o para lo que yo lo quiero piyar la beringer....
Piyandi la traktor tendria que comprar tarjeta de audio aparte verdad ? Si me.podeis ayudar a decidírme y a ver los.pros y los.contras os.lo agradecria ,,,
Tambien estoy abierto a otras opciones dentro de mi presupuesto y mis necesidades... michas gracia de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Evil@klon Baneado
#2 por Evil@klon el 20/09/2015
Primero que nada ....... presupuesto es la clave ..... de cuanto estamos hablando. ....... Asi mismo ya que estas hablando de interes en un controlador porque no tiras por un todo en uno.
Subir
Cristian Gutierrez
#3 por Cristian Gutierrez el 20/09/2015
Gracias X contestar, de primeras tenia pensao gsstarme 400 450 euros aprox 200 la controladora y 200/250 la mesa....
Los todo en uno la verdad que. No me llaman mucho la verdad, le tengo un poco de fobia a los miniplatitos que traen jajajaja como gustar me gustaría tener mis cdj 800 otra vez aunque no fuesen mp3, pero ew verdad que las conttolsdoras dan más juego... Un saludo que me enrrollo
Subir
Evil@klon Baneado
#4 por Evil@klon el 21/09/2015
Entiendo de lo que hablas cuando dices que los Jogs pequeñitos son un lack que incluso a mi en su momento me detenían a dar el paso a una controladora todo en uno, si bien ofrecen un sin fin de posibilidades junto con el software para mi los Jogs pequeñitos son un insulto que de hecho s entiende que sean así en principio porque un controlador todo en uno se basa en ofrecer un sistema portátil y compacto ..... sin embargo hay sus excepciones y algunos controladores ofrecen Jogs de buena calidad y tamaño para aquellos que demandamos ese detalle .... Basándome en tu presupuesto hay alternativas que se ajustan y dado que tienes en mente una mesa mas un controlador como el X1 ( lo cual se me hace un desacierto dado que lo del jog es un punto que no te convence de los controladores ... el X1 ni siquiera tiene ) te dejo algunas sugerencias las cuales puede ser interesantes ......... Algunas de ellas de segunda mano .... pero a tomar en cuenta !

Pioneer DDJ SR .... controlador de 2 canales físicos, pads, Jogs de muy buen tamaño y calidad de respuesta.
Reloop Terminal Mix 4 ... controlador de 4 canales físicos y un buenas prestaciones ... Jogs de tamaño muy agradable y respuesta fina ... una joya.
Numark 4Track .... Controlador de 4 canales con un nivel de construcción soberbio y grandes prestaciones .... Jogs muy buenos.

Hay otras opciones, pero dado que tu interés de tener unos Jogs de buen tamaño son un punto a tomar en cuenta he nombrado estas 3 que de segunda mano son buena opción ..... En mercasonic encuentras estas 3 .... una vez mas , basándome en tu presupuesto y necesidades estas son mis recomendaciones .
Archivos adjuntos ( para descargar)
DDJ-SR_Angle-800x400.png
RELOOP_TERMINAL_MIX4_CONTROLADORA_MIDI_SERATO_4_CANALES_TRAKTOR2.jpg
4trak_4amp.jpg
Subir
Cristian Gutierrez
#5 por Cristian Gutierrez el 22/09/2015
Gracias por la respuesta, la verdad que se ven buenas todo en 1 , lo de que no me importe que las controladoras tengan Jogs es porque creo que se pueden mapear para poder utilizarlos dentro del programa, aún así como tengo pensado comprarme los cdj no me importa estar tirando un tiempo de .
De momento sigo con la idea de comprarme la controladora y la mesa, creo que la controladora de Chone es la que compraré aunque tengo algunas dudas con ella como por ejemplo, he visto que la controladora trae tarjeta de audio integrada y que trae por detrás una salida RCA y puerto USB y por delante un minijack lo que no entiendo es cómo voy a controlar 2 2 decks o dos canales sólo con una salida RCA. Supongo que con el USB configurar la interfaz al programa de ordenador pero la salida RCA a la mesa sólo puede conectar a un canal no ? Vamos lo que quiero saber es si con la tarjeta de audio integrada puedo pinchar a dos canales a la mesa de mezclas sin necesidad de comprar una tarjeta de audio . Muchas gracias y un saludo
Subir
seco
#6 por seco el 22/09/2015
Podrías usar el jack de los cascos con el cable o adaptadores adecuados para sacar otro canal.
Subir
Cristian Gutierrez
#7 por Cristian Gutierrez el 22/09/2015
Y poniendolo de esa manera no creria ningun conflicto con el.programa.no ? Lo que es la.compatibilidad cob el software va por e.usb verdad? En el casi de que quiesera manejar los.4 canales.necstaria una tarjeta de udio.externa o hay posibilidad de usar 4 canales a una.mesa de.custro canales.solo.con una xone k2? Gracias de.nuevo
Subir
seco
#8 por seco el 23/09/2015
Si, necesitarias una tarjeta de los canales que vayas a usar en mezcla externa.
Subir
Cristian Gutierrez
#9 por Cristian Gutierrez el 23/09/2015
Necesitaría.una.Tarjeta si.quiero utilizar los.4 canales no ? Para utilizar solo dos pueso hacer el.apaño de scar el.segundo canal.desde el.mnijack y poner la.preescuchs a la.mesa.no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo