Dudas con los conversores

abiotxerre
#1 por abiotxerre el 08/01/2008
Hola. Aqui estoy dandole vueltas a la cabeza al tema de los conversores. Os cuento : El equipo del que dispongo es el siguiente, Rode NTK, KRK V6, Motu Traveler, TL Audio 5051 y demas cosas (RNC, SM57,BBE maximizer, Powercore Fireware,Mackie control, Logic Studio 8, Big Knob...). Con tiempo y una caña ya llegaran el LA-610 y algun Neumann ( o eso espero :D ). Pues bien, me ha surgido la ocasion de conseguir el Finalizer 48K de un amigo y mis dudas son muchas. Leyendo posts sobre conversores, habia llegado a la conclusion de pillarme el RME ADI-2. Asi que ahi van las preguntitas:
- Merece la pena usar los conversores del Finalizer o con los de la Motu me vale?
- En caso de quedarme con el Finalizer, merece la pena coger el RME?. Como conectaria todo (motu+finalizer+rme), en cadena?
- Incluso hablando con este mismo amigo, nos planteabamos si vender la Motu y comprarme el Apogee ensemble y matar dos pajaros de un tiro, tarjeta +buenos conversores.
Bueno, dentro de mi ignorancia, espero vuestra ayuda. Estoy abierto a cualquier sugerencia. No me importa dejarme el dinero ahora, porque luego a la larga se que va a ser mejor. Lo que no quiero es tirarlo y arrepentirme a la larga.
Gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 08/01/2008
Desde mi punto de vista el finalizer es tirar el dinero, puedes lograr con plugins mejores resultados para masterizar que con este finalizer.
Luego no entiendo lo de motu y rme..... o una motu o una rme, pero las dos....., y motu, finalizer y rme no entiendo nada, vas a salir del finalizer en digital para entrar en otra tarjeta diferente?, no me queda claro que es lo que quieres hacer.
En definitiva, la apogge en principio está muy bien, con esta la motu y la rme sobran, y como te comentaba el finalizer para mi también.....
Subir
abiotxerre
#3 por abiotxerre el 08/01/2008
Hola, como siempre al rescate :D , gracias. Ya puedes perdonar, creo que no me he explicado muy bien. En definitiva lo que queria, era saber si merecia la pena el Finalizer. Pero creo que me has aclarado la duda y voy a descartarlo. En cuanto a lo del Rme ADI-2, no son mejores los conversores de este?. Merece la pena el Ensemble?. O si te ocurre alguna otra combinacion de tarjeta + conversor
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 09/01/2008
Yo no soy muy amigo del finalizer, si que tiene buenos conversores pero es más un procesador de para masterizar que otra cosa...., sobre el ensemble y el adi-2 son firewires y básicamente lo mismo elegiría uno o el otro, primero el ensemble, aunque el rme es bueno también, hay un par de posts en el foro de gran estudio en que se esta hablando de este tipo de conversores y están muy interesantes y Caraborso y Chus están comentando sobre estos...., si no lo has visto échales una ojeada... :D
Subir
abiotxerre
#5 por abiotxerre el 09/01/2008
Muchas gracias por tu ayuda =D> . Voy a echarle un vistazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo