Dudas de corriente en homestudio

Lost in a Tribe
#1 por Lost in a Tribe el 14/11/2013
Hola, me gustaría solucionar un pequeño problema que tengo con mi home estudio y un teclado que viene volviéndome loco estos días (el teclado es un novation Ks4), bueno, no solo en mi estudio, también tengo problemas al conectarlo a otra mesa de mezclas.
El Problema: tengo en mi homestudio el novation Ks4 y una Yamaha Rmx1, conectadas entre si via midi y conectadas via audio a una Motu UltraLite y esta a su vez a un Mac. Pues, no consigo saber el porque cuando el sinte y el sequenciador están apagados o encendidos el canal del Ks4 recibe en el canal de Protools un ruido, una señal como de interferencia, como si hubiera un fallo de corriente. Este problema también me suele pasar cuando voy a el local de un amigo y conectamos directamente a la mesa de mezclas, el Ks4 hace un ruido incluso estando apagado. He probado los cables y en diferentes pistas de la mesa,cambiando los jacks, la toma de corriente, pero el problema persiste. Creo, que dentro de mi humilde inexperiencia, debería ser algo relacionado con la corriente, porque sino no me daría esos picos de ruido , que son muy bajos, si, pero así tengo que bajar mucho el canal para que no se aprecien tanto, pero el sinte suena bien, no tengo problemas con él.
Espero haber expuesto bien cual es el problema y que alguien pueda darme algún consejo sobre este tema. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
yurtoncase
#2 por yurtoncase el 15/11/2013
primero prueba por separado, sin midi, a ver cual es el que te da ruido. Luego por canales, primero uno y lugo el otro, a ver si los ruidos son identicos.
Caso afirmativo, creo que tienes mal contacto de alguna masa en los jacks Out . Los teclados no suelen llevar toma de tierra.
Voy a mirar el tuyo, por si acaso...
Subir
yurtoncase
#3 por yurtoncase el 15/11/2013
puedes enviar consulta aqui - http://us.novationmusic.com/answerbase/contact
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo