Dudas con DJMANIA.ES

theobligatorio
#1 por theobligatorio el 10/08/2011
Saludos, no se si será el sitio adecuado es mi primer post en un foro :D así q espero q no me riñais mucho, mi duda es la siguiente, he llamado a djmania.es esta mañana para preguntar por la controladora TRAKTOR KONTROL S4 mas concretamente para ver si incluía la oferta que aparece en la web de NATIVE INSTRUMENTS que dicen que hasta ''x'' dia de agosto el SCRATCH UPGRADE es totalmente gratis, el caso es que me han dicho que no que eso es cosa de america y tal y q en españa ajo y agua he escrito a NATIVE INSTRUMENTS pero no me contestan pero en el mail de confirmación veo q son alemanes y no americanos asi que no se si el de djmania me estaba dando largas o como iba la cosa... alguien sabeis donde puedo pillar la oferta q anuncian en la web de NATIVE?? muchas gracias con antelación.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 10/08/2011
Si no recuerdo mal, el upgrade te lo da NI cuando lo registras
Subir
theobligatorio
#3 por theobligatorio el 10/08/2011
y eso crees q será seguro 100% es que me da algo de miedo y en NI no me responden nada :( GRACIAS POR TU RAPIDA RESPUESTA!
Subir
Alexmx03
#4 por Alexmx03 el 10/08/2011
Pues no puedo asegurarlo al 100%, pero en el correo que me mandó NI decía eso. Busca la noticia en la portada de hispa a ver si te aclara algo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo