Dudas dudas y dudas con la bateria electrica

mmgreen
#1 por mmgreen el 19/12/2013
Buenas! :D

POrfavor ayuda que estoy hecho un lio... Verán, llevo algún tiempo con ganas de empezar a tocar la batería, y solo puedo permitirme una batería eléctrica porque no tengo sitio para meter una acústica... Y pasa ademas que no conozco a nadie que tenga una y que sepa algo de ellas, y estoy hecho un ocho...

Cual me recomiendan ustedes para empezar? Mi presupuesto es reducido (normal para los tiempos que corren) He estado mirando por ahí y me he encontrado con esta https://www.thomann.de/es/millenium_mps100_edrum_starter_set.htm y tenia buena pita la verdad.

Podría añadirle a esta batería un segundo pedal para que ''se convirtiera'' en un doble pedal? También se me ha hecho leer en algún foro ingles que si tiene el pad puede que funcione

Podría además añadirle pads y platos con el tiempo como si fuera una acustica?

Salud y gracias de antemano!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
carlitus
#2 por carlitus el 20/12/2013
Para empezar...¿porqué no?
mmgreen escribió:
''se convirtiera'' en un doble pedal?

Guardate las fuerzas para más adelante.
No el pad de este equipo to vás a triturar, con doble golpe. A pesar de que se vé grandote. Que lo "descuajeringas". Además dudo de que tenga tanta sensibilidad para un doble pedal...
¡Salud y buenos solos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
7874082_800.jpg
Subir
mmgreen
#3 por mmgreen el 20/12/2013
Gracias Carlitus!
Entonces alguna solucion a ello...? Soy muy enrea y no me importaria hacerme uno de aqui a un tiempo... haha El doble pedal seria bastante importante de aqui a un tiempo no es por capricho...

Salud y gracias!
Subir
mmgreen
#4 por mmgreen el 24/12/2013
Hola!

Posteo de nuevo para ''renovarlo'' y para preguntar como se añade pads a una electrica... estoy muy perdido y los reyes se proximan...

Saludos!!
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/12/2013
En una electronica no tiene sentido el doble pedal para el kick, al final el modulo no puede "lanzar" dos veces el mismo sonido al mismo tiempo ya que cada parte es monofonica.
Subir
Alberto
#6 por Alberto el 27/12/2013
pues la Yamaha dtx400 que me voy a pillar pone que el pedal del plato se puede convertir en doble bombo..
Subir
mmgreen
#7 por mmgreen el 03/04/2014
Hola de nuevo! :D

Posteo para afirmar que al final la beteria escogida fue una Ringway TD-82 y que es bastante buena y responde muy, pero que muy bien a lo que se le pide. Es totalmente personalizable y versatil.

Por ultimo deciros que SI se puede poner un doble pedal jugando con el modulo de la bateria, yo lo he puesto asi: primero escogo si quiero el Hit-Hat abierto o cerrado y al pedal del Hit-Hat se le cambia el sonido a uno de bombo, asi trenndras el doble bombo pero con el pequeño problema del hit-hat fijo. Reitero que da una respuesta muuuy buena y la recomiendo para todos los principiantes e intermedios percusionitas!

Saludos compañeros! :DD
Subir
1
carlitus
#8 por carlitus el 06/04/2014
mmgreen escribió:
escogo si quiero el Hit-Hat abierto o cerrado y al pedal del Hit-Hat se le cambia el sonido a uno de bombo, asi trenndras el doble bombo


si todas las eléctricas tienen esta opción. Pero al batería clásico, le gusta patear un Doble Pedal de Bombo.
en mi perfil podeis ver mi Doble Pedal de Bombo Pearl.

¡Salud y buenos solos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo