Dudas Dudosas con Automatizador

tierrasanta666
#1 por tierrasanta666 el 25/12/2006
Buenas, antes de nada no me ando con rodeos pq me estoy volviendo loco... estoy empoyándome el manual del FL Studio 5 y antes de mis dudas con el automatizador, quiero preguntaros una cosa que lo dice en el manual por todos los sitios y joer, que no lo encuentro:

1-. INS_ROUND e INS_SQUARE... no se qué narices es y no lo encuentro por más que busco en el programa...

Pasemos a las dudas del automatizador...

2-. en el playlist si pongo un sonido grabado por MIDI, resulta que cuando acaba el sonido, o mejor dicho, debería acabar. Pero sigue sonando!... no lo entiendo... y me gasta muchísima CPU, por ejemplo, un bajo sonando RE DO RE DO y aqui debería acabar, pues nada, ahí sigue xD hasta que mi ordenador muere y me toca reiniciar xD ¿Cómo hago que pare el sonido cuando tendría que estar parado?

3-. Cómo puedo poner para que cuando llegue al final de lo que hay grabado en el playlist vuelva al inicio?

4-. Ah se me olvidaba... si yo quiero que cada vez que reproduzca desde el playlist, que empiece a hacerlo a partir del segundo 8 por ejemplo, ¿que debo hacer?

Por favor, contestad como si fuese idiota que me cuesta, me cuesta xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
tierrasanta666
#2 por tierrasanta666 el 25/12/2006
como no me deja editar, pues pongo mi msn por si alguien amable me agrega y se lo pregunto por ahi, que seguramente nos sea más facil entendernos: zonads@hotmail.com
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo