Dudas con Ecler Nuo 2.0

fernanz
#1 por fernanz el 08/12/2011
Me llegó ayer esta mesa y hasta ahora perfecto, pero ahora de repente empiezo a oir ruidos de señal, como si fuera de la tensión, no sé si así lo entendéis...y ahora al escuchar vinilos, cada unos segundos oigo como petardazos chiquitines, como si se tratara de picadas considerables en el vinilo, pero que no son picadas claro está.

¿Sabéis a qué se puede deber?

¿Tiene algo que ver con los RCA que te dan en una bolsita como para capar conexiones?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 09/12/2011
Probablemente sea ruido de una conección a tierra mal realizada, trata de aislar la toma a tierra.
Subir
fernanz
#3 por fernanz el 09/12/2011
Están bien conectadas las tierras de los platos :S

Otra pregunta para quien la tenga...¿para qué casos merece la pena cambiar el XF por el Eternal?
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 09/12/2011
Me refiero la toma de tierra del mixer, no las de los platos.
Subir
eRWan
#5 por eRWan el 10/12/2011
Lo del el ruidito, tiene pinta de ser tierra de uno u otro sitio.

Y en referente a lo del Cross, depende si vas hacer scratch deberais, si no, con el de serie va muy bien, es mas, para pinchar no me gusta ese cross, es demasiado rapido y puedes meter gambazos si eres algo agresivo.

Un saludo.
Subir
fernanz
#6 por fernanz el 10/12/2011
La toma del mixer. Te refieres la que tiene para conectar la de los platos? porque sino no sé a cuál te refieres :S

Gracias
Subir
eRWan
#7 por eRWan el 10/12/2011
Puede ser un cable de tierra de los platos partido. Una mala conexion a tierra de tu regleta, el enchufe, etc, etc. Prueba en diferentes habiataciones haber que tal.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo