Dudas elección de controladora: Mixtrack pro vs VMS4

eatinheadz
#1 por eatinheadz el 27/11/2011
Hola a todos, soy nuevo por aquí (aunque llevo un tiempo leyendoos) y me estoy planteando comprarme una controladora para empezar/aprender a pinchar (aunque ya me hago alguna cosilla con VDJ pero a raton y teclado).
Le había echado el ojo a la Mixtrack pro por eso de que es económica y las reviews la colocan la mejor en calidad-precio en ese segmento de precios.
Pero ahora me planteo el dilema de Mixtrack pro vs VMS4, la VMS4 es más cara si, pero quisiera saber si la Mixtrack se me puede quedar corta de aqui a un par de meses (sería para pinchar en casa y alguna rave por ahi). Así que esa es la duda ¿Qué le merece más la pena a un novato con muchas ganas de aprender?

Un abrazo! :mrgreen:

PD: Tambien podeis recomendarme controladoras cuyo precio este entre estas 2
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
aLeXSTYLe
#2 por aLeXSTYLe el 27/11/2011
Mi opinion no es la mejor ya que yo solo he probado la numark mixtrack pro, que es la que tengo, y hablando solo desde lo que yo tengo. Yo te recomiendo que si puedes gastarte mas dinero, tires por un controlador profesional, y sino que no te gaste mas de lo que vale la numark...es decir que sí la compres porque x su precio quedaras contento. Para lo que se le pide va muy muy bien. Decirte que hay un par de hercules + caras y yo las he visto en mediamarkt y "vargame dios".
La numark mixtrack pro, en calidad precio o mejor dicho en el preecio + ekonomico del meercado es la mejor y ademas no es una mala makina. gastate dinero en algo profesional no tienes pk pasar por la numark y sino tienes ese dinero no mires intermedias... NUMARK MIXTRACK PRO.
saludos. espero haberte ayudado o por lo menos que me hayas comprendido el mensaje.
Subir
jualmilla
#3 por jualmilla el 27/11/2011
yo estoy en tu misma situacion, y despues de mirar y leer , creo que me tirare por la hercules rmx ya que tambien le puedo meter mis cdj, echale un ojo a ese modelo de hercules a ver que te parece, un saludo
Subir
eatinheadz
#4 por eatinheadz el 27/11/2011
La verdad que Hercules no me convence, he leido demasiadas cosas malas acerca de la marca (mala calidad de sonido, materiales...etc) y no tengo CDJ ni otros controladores, por eso tampoco necesito que sea mixer.
Y sobre lo de tirarme a un equipo profesional, no me sobra el dinero tampoco así que por eso dije la VMS4, porque la verdad...tendria que ahorrar demasiado para comprarme por ejemplo una S4 (de hecho, para la VMS4 tambien xDD)
He seguido mirando y he descubierto la Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition, que parece tener buena pinta y ¿ser mejor que la Numark?



A ver si alguien que las haya comparado puede decir algo sobre la Mixtrack/DJ 2 Interface/VMS4...

Un abrazo :mrgreen:
Subir
aLeXSTYLe
#5 por aLeXSTYLe el 27/11/2011
jualmilla la hercules rmx que vale? lleva tarjeta de sonido integrada verdad? pero dime su precio...
Subir
aLeXSTYLe
#6 por aLeXSTYLe el 27/11/2011
sino me ekivoko la hercules rmx vale sobre los 200 euros, mas cara que la numark mixtrack pro. sabiendo eso y viendolas solamente fisicamente y la marca de cada una... creo que no hay debate. ni sikiera la hercules de 400 y piko de euros (menuda aberracion) creo que sea mejor que la numark y t aseguro que en apariencia tb deja mucho que desear, todas en general vaya. ahi lo dejo. vosotros sabreis
Subir
Panucci
#7 por Panucci el 28/11/2011
alexstyledj escribió:
Mi opinion no es la mejor ya que yo solo he probado la numark mixtrack pro, que es la que tengo, y hablando solo desde lo que yo tengo. Yo te recomiendo que si puedes gastarte mas dinero, tires por un controlador profesional, y sino que no te gaste mas de lo que vale la numark...es decir que sí la compres porque x su precio quedaras contento. Para lo que se le pide va muy muy bien. Decirte que hay un par de hercules + caras y yo las he visto en mediamarkt y "vargame dios".
La numark mixtrack pro, en calidad precio o mejor dicho en el preecio + ekonomico del meercado es la mejor y ademas no es una mala makina. gastate dinero en algo profesional no tienes pk pasar por la numark y sino tienes ese dinero no mires intermedias... NUMARK MIXTRACK PRO.
saludos. espero haberte ayudado o por lo menos que me hayas comprendido el mensaje.

Opino lo mismo, la numark para lo que ofrece tiene un precio cojonudo. Lo único que no me convence es que le falta la ganancia, pero eso se puede mapear para ponerlo en otros botones o knobs.

Mi consejo es el mismo, puedes optar por gastarte poco y pillar la numark, o invertir un poco más y tirar hacia la VMS4. Yo tengo esta última y la verdad es que es un lujazo, pero también te digo que es menos "portable" para llevarla de aquí para allá, tanto en tamaño como en peso.

salu2
Subir
eatinheadz
#8 por eatinheadz el 28/11/2011
Y la Reloop Dj 2 IE? Seria una mala opcion respecto a la numark? Lo digo porque tiene el cuerpo de aluminio y los faders y knobs son menos "plasticosos" que en la Mixtrack

Un abrazo :mrgreen:
Subir
JVC
#9 por JVC el 28/11/2011
Tambien esta la reloop mixage IE que una tienda online rondaba los 200 euros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo