Dudas con elección de interfaz.

Benelux
#31 por Benelux el 25/07/2014
Genial, porque los tengo instalados.
Gracias por contestar, ya he encargado el sinte a MusicStore, cruzaré los dedos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diego
#32 por Diego el 26/07/2014
yo hace poco me compre la ur22, la verdad es que aun no la he probado, pero en cuanto a la calidad de contruccion es bastante buena, aunque pues eso no es lo que importa.
bueno la steinberg ur22 tiene 2 salidas para monitores, y 2 entradas, para pianos, microfonos, guitarras, etc.tiene una salida de audifonos, y tiene una entrada midi, que si no me equivoco no la trae la scarlett 2i2, aunque no se si te serviria de algo,
encuanto a la calidad de grabacion ofrece 24-bit, 192kHz que es la mejor calidad que se puede conseguir por los 111 euros que gaste, y ademas como dijeron antes tiene una perilla quede deja elejir cuanto quieres oir del ordenador, y cuanto quieres oir de las imputs.
espero que te sea de ayuda.

saludos.
Subir
drsender
#33 por drsender el 29/06/2017
Sargentogato djo esto
y la Focusrite Saffire 6 USB, que he leído tiene alguno que otro problemilla y los drivers por lo visto no son gran cosa, aunque me extraña sobre todo por los buenos comentarios que hay sobre focusrite.

Sargentogato han pasado ya 3 años y recien leo esto tan equivocado, tan mal, porque es que la gente repite todo lo que lee o escucha y crea mas confusion y dudas, que mal tio, cuando uno no esta seguro o no comprobo algo por si mismo mejor no opines y no hagas daño. Yo soy usuario de Focusrite Saffire 6 usb desde hace unos 4 o 5 años y dire de acuerdo a mi experencia, que es la mejor interface de audio que existio por alredor de 200 dolares, drivers precisos que jamas fallan, aun cuando cambie de win xp a win 7 y 8.1, nunca jamas me genero problemas ni problemillas, es estable, ecxelente latencia, el sonido de sus componentes es super destacable, entradas y salidas, preamplicador de micro, etc.
Lastima que ese modelo no lo volvieron hacer mas!!!
Subir
Australia mod
#34 por Australia el 30/06/2017
#33
No creo que a sargentogato le afecte mucho ya tu comentario...Lleva desde esas fechas de 2014 sin conectarse. A lo mejor sigue leyendo Hispasonic, eso sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo