Dudas Electro Voice ZX1-90

Shark
#1 por Shark el 03/07/2013
La cosa es que tengo la oportunidad de pillar 4 EV ZX1 a buen precio. Yo las quiero principalmente para pinchar y practicar en casa sin dejarme los oídos en ello, ni enemistarme con los vecinos y para sacarlas a alguna fiesta, cumpleaños, etc... Sin pretender hacer una macro fiesta, pero si es posible que sean fiestas o reuniones de 15 a 25 personas en el exterior de una casa con jardín, piscina, barbacoa, ya sabéis la típica fiestecilla veraniega. También en locales no muy grandes, casas rurales, etc... Vamos lo que viene siendo unos PA "Todo terrenos"

Creo en mi ignorancia y por lo que he leido. Que estos PA sin ser unos monitores, podrían valer como tales en casa y sin ser unos PA de grandes dimensiones, podrían valer para esas fiestecillas que comentaba anteriormente.
Pero claro, puedo estar equivocandome. Así que... gente con mas experiencia que yo, que haya tenido o tenga estos altavoces...

Querría saber si acompañando los 4 ZX1, con un ZX1-Sub por ejemplo, sería suficiente equipo para lo que quiero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 03/07/2013
Yo diría que de sobra EV es una buena marca a parte para tu casa diría que con 2 unidades irías sobrado para no dejarte los oidos, para exterior con 4 y ademas un sub es muchísimo más que suficiente para lo que quieres.

Por lo que ten encuenta que lo que montes en casa mas de 2 pantallas y el sub no te iba a hacer falta, con eso vas sobrado y eso contando que no tengas vecinos.

Si no es indiscreción por cuanto te va a salir por que son pasivos he visto en internet un precio de 289 euros por pantalla + amplis + sub telita...

Pero si te lo puedes permitir yo no lo dudaría.
Subir
shoot
#3 por shoot el 03/07/2013
Yo antes de 4 cajas cogería 2 + 2 sub,tendrías una potencia y sonido muy bueno,para casa con las 2 pequeñas de sobras,yo uso unas de 250w rms y lo máximo que les doy es a la mitad y ya me quedó como sí viniera de un club,cuando hagas fuera pues las 2+los 2 sub,pero vaya sí son para unas 25 personas con las dos sin los sub ya tendrías,al menos las mías dan de sobras a parte de la potencia me dan 126db.
Subir
Shark
#4 por Shark el 03/07/2013
Vaya, pues no imaginaba que sonaran tanto estas cajas de 8". Para casa tenía claro que con 2 bastaba. Pero pensaba que en exterior, 2 no sonarían tanto y que necesitaría el refuerzo de un Sub.
Aun estamos negociando el precio. Por eso quería saber si era lo que buscaba y necesitaba, antes de seguir adelante con la compra o buscar otra cosa, ya que el dinero no me sobra, para ir gastando a lo tonto.

Yo buscaba algo así. Ligeros, portables, potentes y que pudiera usarlos tanto en casa, como en el exterior.

Aun tengo que probarlos y ver que tal suenan en directo. Pero, quería informarme y hacerme una idea antes de ir, probar y seguir negociando.

El Sub de momento tendra que esperar a recuperarme de esta inversión. Pero, me alegra saber al leer vuestras opiniones, que hasta que pueda comprarlo puedo ir tirando sin problemas.

Gracias por echarme un cable con esto.
Subir
shoot
#5 por shoot el 03/07/2013
Electro voice hace PA muy buenos y de mucha calidad de audio,ya verás que son una gozada,sí las puedes probar pues mejor que mejor ahora cuando las escuchés te las quedas fijo,y sí te hacen buen precio ya ni te cuento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo