Dudas entre cubase colossus, y guitar rig

Dorian Gray
#1 por Dorian Gray el 04/01/2008
Hola, por fin me paso a dar el salto en cuanto a software se refiere y por fin podré grabar mis canciones de forma mejor.
Veamos me he bajado dos programas ez drummer y guitar rig, tambien tengo colossus (32 gigas de plugins creo) uso cubase sx 1.0 en espñaol, en ton ces mis dudas son las siguientes

1. ¿dónde peudo encontrar un manual de colosuss?
2. ¿dónde puedo encontrar un manual de ez drummer?
3. todos estos programas, como funcionan respecto a cubase sx, quiero decir tu grabas en el programa y luego lo importas desde cubase??? dudo que sea esta opción, o por el contrario cargas todos los plugins o el plugin que queiras directamente a la pista de cubase??, en caso de ser la segunda opión que fijo que es así, como se hace metiendo lso plugins de cada uno de los programas en la carpeta plugins de cubase?? o como??
4. ah se me olvidaba como se configurta la tarejta de sonido pasra estos programas, en algunos como guitar rig no me suena nada, se donde esta la opcion de configurar pero no entiendo nada, tengo una tarejta m-audio fast track pro

gracias por anticipado, esoty deseoso de probar porque he probado un plugin por primera vez en mi vida y no veas la leche lo que se cgana en sonido, imaginaros que hasta ahora lo pasamba todo por un ampli y la zoom 606 (voces, bajos etc) en fin con malos resultados, bueno a ver que podeis contarme sobretodo de la tyercera pregunta que paso s debo seguir
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 04/01/2008
Yo tube aquí!! :comer:
Subir
dramatictone
#3 por dramatictone el 04/01/2008
:roll: :roll: :roll: :mrgreen:
Subir
monarca
#4 por monarca el 05/01/2008
:silbar: :-#
Subir
Dorian Gray
#5 por Dorian Gray el 05/01/2008
pues eso lo que podais aportar cada uno
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo