Dudas entre Komplete 8 o Nexus

askarkat
#1 por askarkat el 12/09/2011
Buenas a todos otra vez,esta vez mi preguntilla es esta,quiero pillarme el Komplete 8 o el Nexus 2,el caso es que dudo de cual me puede venir mejor,luego¿alguien me puede explicar lo de maschine?tengo entendido que el soft te viene en el complete pero el hard va aparte,no?cuanto cuesta el hard?en todo caso que me recomendais,quiero un estudio que sea versátil y compacto con la posibilidad de hacer música electrónica muy cómodamente,poseo Logic pro 9.

Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
askarkat
#2 por askarkat el 12/09/2011
Espero no haberme equibocado poniendo este hilo aquí!! :neutral:
Subir
faelitox mod
#3 por faelitox el 12/09/2011
Hola askarkat, hombre es que estas comparando dos cosas totalmente distintas... el nexus es un rompler y el komplete es un paquete de instrumentos en el que se incluyen samplers, sintes varios, librerias, etc...

todo depende de tus prioridades y de tu forma de trabajo...


Si quieres algo rápido nexus, aunque dependes de sus librerías.

En el komplete tienes de todo, pero es un paquete que no es "sencillo" cada instrumento tiene tela marinera, solo para aprenderte como funciona el absynth en profundidad te tiras una semana, lo mismo con kontakt, massive, FM8 y de reaktor ya ni hablamos, todo depende de lo que quieras hacer con ellos :D Porque también tienen sus presets y librerías y puedes tirar de ellos y funcionar rápidamente...

Yo personalmente, si me dan a elegir me quedo con Komplete de calle, el nexus nunca me ha convencido, para eso prefiero algo tipo omnisphere :D El kontakt es una maravilla de sampler, uno de los mejores, absynth me encanta, reaktor es un mundo en si mismo, kore mola mucho para efectos raros (aunque creo que ya no lo incluyen en komplete 8), el Massive suena de escándalo, el FM8, puff tiene mucha tela el Komplete...
Subir
PedroAntonio
#4 por PedroAntonio el 13/09/2011
Komplete tela tela marinera para todo lo que tiene necesita mucho tiempo para entenderlo para dominarlo no lo se...yo aun no lo domino tras 5 meses que llevo con el.

Un saludo Nexus lo tengo para cuando necesito algo rápido pero no ofrece mucho control ya que es un rompler.
Subir
askarkat
#5 por askarkat el 13/09/2011
Y sobre lo de maschine que decis?He visto un par de videos en la pagina de NI que lo flipas!!Te viene el soft en el paquete Komplete 8 o lo entendí mal?

Muchas gracias por vuestras aclaraciones ahora lo tengo más claro,la verdad es que Nexus2 lo encuentro muy caro para lo que me decis que es,lo que pasa, que si que es cierto que suena de maravilla,por eso dudaba aunque 1700 euracos para todo el programa completo lo encuentro un robo,si lo comparas con el tan bien posicionado Komplete,pues el ultimate que es el paquete grande solo vale 1000 cucas,digo "solo" comparandolo con el Nexus,eh?Que tambien duele pagar 1000e,por lo menos a mí... :desdentado:
Subir
askarkat
#6 por askarkat el 13/09/2011
Sobre lo del hard ya me respondo a mi mismo,vale 600e.jejeje
Subir
Jordi Torres mod
#7 por Jordi Torres el 13/09/2011
askarkat escribió:
Y sobre lo de maschine que decis?


Maschine es un producto aparte.

El Komplete 8 Ultimate trae la "Maschine Drum Selection", que es una colección de 20 kits de la librería de Maschine para usarse en Kontakt.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo