Dudas entre traktor DUO y PRO comparando las caracteristicas

dani_focusrs
#1 por dani_focusrs el 22/04/2010
Pues he estado comparando con las tablas que vienen de las caractaristicas y tengo unas dudas porque no se algunas cosas para que valen y en dos paginas distintas, dentro del site de NI, hay cosas contradictorias.

Las caracteristicas que dudo que significan o para que valen son estas:

Send FX / Advanced Mode
Quantized Mode
Customizable Layouts (Esto imagino que sera para customizar el interfaz, no?)

Y luego la caracteristica contradictoria es esta:

En una tabla aparece que

Hotkey control Fixed para el DUO

Y luego en otra tabla, cuando compara el LE, el DUO y el PRO aparece que es customizable...con lo cual, ¿Alguien que tenga el DUO me puede decir si las hotkey se puede poner como se quiera?
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dani_focusrs
#2 por dani_focusrs el 23/04/2010
Va...nadie usa estos soft ahora no?...
Subir
tantee
#3 por tantee el 23/04/2010
Traktor Pro sin dudarlo y mas con el precio que tiene, los dos son iguales excepto que con PRO puedes usar 4 decks y posibilidad de grabar las sesiones que haces.
Un saludo
Subir
dani_focusrs
#4 por dani_focusrs el 23/04/2010
Iguales iguales no son, las caracteristicas que pongo arriba las tiene el pro pero no el duo y aparte esta lo de las hotkeys, que el duo si me gustaria saber si lo tiene customizable o no, porque si las funciones esas que tienen distintas no las voy usar por la diferencia de precio me pillo el DUO, no creo que use 4 decks nunca o casi nunca...nose.
Subir
digitalfactor
#5 por digitalfactor el 23/04/2010
el tema del quantized mode es importante si piensas trabajar mucho con beatgrids, sync, loops efectos...

entiendo que no hablas de las versiones scratch, si no de las PRO o DUO a secas... si es así y vas a pinchar con controladora MIDI yo iria a por el PRO, ya que es una configuración que depende al 90% del Software, y te conviene que sea lo mas completo posible..

bajate las demos y las pruebas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo