Dudas de equipo y grabación

Ferro
#1 por Ferro el 05/01/2014
Bueno no estoy del todo seguro si esta pregunta va aquí pero bueno. Dispongo de una mesa como esta: http://www.behringer.com/EN/Products/UB1002FX.aspx
También tengo 3 micrófonos de jack. La cosa es que quiero empezar a grabar cosas con mi grupo y bueno eso es lo que tengo. Me gustaría saber el material necesario y el modo de conectarlo todo en una pc para que este listo para grabar. He estado leyendo algo sobre las interfaces y bueno no se muy bien su uso.¿son necesarias 100%?. Gracias por leer el post :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 05/01/2014
Las interfaces de audio no son necesarias son indispensables por que convierten el audio analógico en audio digital que es el que entiende el ordenador, lo que no es necesario son mesas de directo muy económicas conectadas a una interfaz de audio, ya que en lugar de ganar calidad la vas a perder.

Es mejor conectar lo que necesites ( micrófonos, instrumentos ) directamente a la interfaz de audio, ya que esta está pensada para grabación específicamente entonces sus componentes aun de las económicas son de una calidad decente.

Yo te recomiendo alguna interfaz de marcas como Tascam, Presonus, Focusrite, Steinberg, ya que lo principal que tienen es que sus drivers son confiables y estables lo que te permite grabar sin problemas en el ordenador, hay interfaces de marcas mas económicas gama media - baja Behringer, M-Audio, etc. pero sus drivers dejan mucho que desear y si no tienes la suerte de que funcionen a la primera tienes que hacer circo, maroma y teatro para que las reconozca el ordenador y muchas veces además se desconectan o meten ruidos raros, entonces es mejor algo de una marca mas reconocida en audio aun que tenga un precio un poco mas alto.

.
Subir
Ferro
#3 por Ferro el 05/01/2014
#2 bueno que decir, muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo