Dudas Equipo

  • 1
jason24
#1 por jason24 el 02/03/2012
Hola me llamo Jason tngo 19 años i hace tiempo qe sigo estos foros i me parecen muy interesants puesto que realmente ayudan a la gente :). Les explico yo soy tecnico de snido i trabajo e un estudio degrabacion tambien hace tres añitos que pincho pero cn una controladora hercules rmx me gustaria dar un paso mas hacia la profesionalidad i cambiarme a unos CDJs i he aqi mi duda, no se s decantarme entre unos numark ndx 200,400 o unos pionner 350 se que esan mejorlos pionner pero el presupueso va justito XD,si me cojiera los ionners me qedaria muy poco parala mesa. que tal van losnumark?. Que mesame recomendariais? es importante que contenga muchos efectos? muchas gracias de atemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
arritmetik
#2 por arritmetik el 02/03/2012
te recomendaria escribir mejor, con sus espacios y demas para que la gente no se deje los sesos para entenderte. yo no tengo experiencia con lo que no te puedo ayudar mucho pero por si te sirve de referencia aunque no sean el modelo concreto que mencionas pero son parecidos. un amigo mio tiene los numark ndx 800 y esta muy contento con ellos. los efectos depende de lo que los uses, pero si es importante xd.

reiterando mi inexperiencia, pero teniendo en cuenta lo que he podido leer de las opiniones de los foreros, la mesa es muy importante en todos los aspectos con lo que no te recomendaria irte a por los pioneer y meterle una mesa de palo. yo en tu caso me iria a los ndx 400 pero lo miraria todo con calma. miraria reviews, comentarios, videos y me acercaria a alguna tienda a ver los 3 modelos que te interesan. suerte con tu eleccion
Subir
jason24
#3 por jason24 el 02/03/2012
Hola!! perdon por lo de la escritura tengo el teclado roto i va poniendo lo que le sale, perdon T_T. Muchas gracias por tu comentario es mas o menos lo que estoy pensando cojer una buena mesa aunque los CDJs no sean tan buenos como los pionners 350. Lo de los efectos me lia un poco por qe hay CDJs que llevan muchos efectos pero que importancia tiene si unos CDJs tienen efectos si en una buena mesa ya los tienes? XD. Ademas siempre puedes conectar un modulo de efectos externo. En resumen creo que mirare unos CDJs sencillos i una buena mesa. Muchas gracias por tu opinion !! perdon por el teclado XD
Subir
jason24
#4 por jason24 el 02/03/2012
Que os parece ese set me podriais dar vuestra opinion? dos numark NDX400 i de mesa una pionner djm350w, aun se me escapa un poco del presupuesto, me podriais aconsejar algo un poco mas economico?? podria pinchar con pendrive con la djm 350w i dos numark NDX 200??
Subir
psyclon3c Baneado
#5 por psyclon3c el 02/03/2012
Y que te parece este SET , no es tan caro y si te va a dejar mas satisfecho por todo lo que puedes hacer con el .

2 CDJ Numark NDX-800 ( $299 x 1 ) + 1 MiXER Behringer DDM-4000 ( $289 )

Tal vez en este momento se salga de tu presupuesto , pero si tomamos en cuenta que los NDX-800 solo están $90 por arriba de los NDX-400 la deferencia es abismal en cuanto que te ofrece uno y otro y la Mixer DJM-350 de PIONEER es muy buena pero su precio me parece que no justifica sus prestaciones , por el contrario la Behringer DDM-4000 por el precio que tiene ( $210 menos que la Pioneer ) y todo lo que afrece es muy buena opcion y tendrias un equipo mas que sobrado para que desarrolles tu creatividad .

DJM-350 + 2 NDX-400 = $900...........................DDM-4000 + 2 NDX-800 = $886 ..................... Creo que se not la diferencia o no !
Subir
jason24
#6 por jason24 el 02/03/2012
yeahhhhh merci por tu cometario lo tendre muy en cuenta!! voy a echarle un ojo a la behringer DDM-4000. Los NDX 800 me gustan vastante pero aun tengo que probar-los, alguien que los haya probado?? como van?? Merci por el cometario :)
Subir
psyclon3c Baneado
#7 por psyclon3c el 03/03/2012
Pues la mixer Behringer DDM-4000 la prove hace un tiempo y esta genial , los cdj NDX-800 son los hermanos mayores de los ICDX que tengo y son muy buenos , la diferencia mayor que les veo es la del JOG-weel que es mas grande , pero si necesitas mas referencias hacerca de los NDX-800 solo busca en el foro opiniones y seguro que encontraras varias.
Subir
Asier-J
#8 por Asier-J el 03/03/2012
Mmmm, dinos tu presupuesto y podremos decirte mejor, si cojes unos cdj malillos acabaras cambiandolos, si o si, te recomiendo unos ndx 800 o unos pioneer 400, y un mixer de dos canales, para que quieres uno de 4 si solo usas 2? Es pagar mas por nada... Djm 400 o xone 22, mesas de calidad, a un precio ajustado. Olvidate de la ddm4000, muy bonita, pero.... XD. La he tenido, y unas cuantas mesas tambien, por eso se de que hablo
Subir
deejaykarri
#9 por deejaykarri el 03/03/2012
#8 +1
Subir
Roberto Martinez
#10 por Roberto Martinez el 04/03/2012
Pioneer DJM 250 + 2 Reloop RMP-2 MK2 b
Subir
deejaykarri
#11 por deejaykarri el 04/03/2012
por el precio de esa pioneer tienes una xone 22 de segunda mano
Subir
Roberto Martinez
#12 por Roberto Martinez el 04/03/2012
2 Stanton T 92 USB + Maschine Mikro + Numark X6 ... si te gustan los vinilos ufff :D
Subir
deejaykarri
#13 por deejaykarri el 04/03/2012
xDD
Subir
Roberto Martinez
#14 por Roberto Martinez el 04/03/2012
MPC DJ muy wapoo ehh
Subir
jason24
#15 por jason24 el 04/03/2012
Hola primero de todo muchas gracias por vuestros comentarios!! :) os cuento mi presupuesto es de 800€ mas o menos por lo tanto con toda la pena del mundo no me puedo permitir unos pionner aunque se que son un estandar en la industria :(. Les cuento yo soy tecnico de sonido especializado en grabacion en estudio i ara hace tres añitos que pincho con la hercules rmx havia pensado en dar un paso mas hacia la profesionalidad en este tema entonces havia pensado en comprarme unos CDJs pero aqui me vienen las dudas XD el ultimo pensamieto que he tenido ha sido el de cojer dos numark ndx 400 i una behringer nox 404 que os parece??, mi ida es pinchar por pendrive o por CDJs no quiero ni otra especie de controlador ni vinilos. Por ultimo una pregunta, en que os fijais al elegir una mesa? en sus inputs en si tiene salidas balanceadas o e sus efectos? realmente es importante que tenga efectos? podriamos conectar fx externos por el send i el return de la mesa entonces ya no hace falta que esta los incorpore no? buenoo me enroyo muchisimo muchas gracias por vuestra atencion i por vuestras respuestas!!!! GRACIASSS
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo