Dudas existenciales de dj en vias de desarrollo

Surfingbird
#1 por Surfingbird el 21/01/2014
Bueno, lo primero soy practicamente nuevo en esto de pinchar, estuve 6 meses pinchando con un controlador barato para virtual dj y luego me compre una mesa behringer ddm 4000 con la que llevo otros 6 meses. Lo que hago para usar la mesa es poner el virtual dj en modo external mixer y mediante una interfaz de audio usb saco una pista a la mesa, la otra la saco por el jack del ordenador porque la tarjeta es una mierda y solo tiene una salida. EL tema es que queria de dejarme de tonterias y comprarme un cdj o algo asi para pinchar mas enserio y con mas calidad de sonido, pero por otra parte me gustaria seguir pinchando con el ordenador ( y si es posible ya aprovechar y pasarme a algun programa mas serio como serato o traktor). Que me recomendais? Como podria utilizando un reproductores externos controlar un programa en el ordenador y del ordenador sacarlo para poder usarlo con mi mesa?
Muchas gracias por vuestro tiempo porque seguro que estoy preguntando cosas basiquisimas para vosotros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
psyclon3c Baneado
#2 por psyclon3c el 24/01/2014
Pues de entrada ya tienes una buena mesa con buenas prestaciones,,,,, solo te falta un par de reproductores con MIDI y tarjeta de audio integrada ,,,,, o en su efecto un par de controladores midi y una tarjeta de audio d 4 salidas ,,,,, dime cual es tu presupuesto y asi te puedo dar mejores opciones o sugerencias.
Subir
Surfingbird
#3 por Surfingbird el 24/01/2014
Muchas gracias por responder.
Pues entorno a los 200-300€ y por ese precio los reproductores que encuentro están obsoletos y no tienen midi creo. Otra opción que he pensado es vender la mesa y pillarme un midi mas pro como el denon mc6000.
Subir
djcayero