Dudas con EZDrummer 2.

jonyb
#1 por jonyb el 11/11/2014
Hola a tod@s, estoy pensando en adquirir el software de EZDrummer 2 pero antes quisiera aclarar algunas dudas. Principalmente me interesan los sonidos de baterías tipo Rock y Blues. La pregunta es, comprando el paquete EZDrummer 2 ya vendrían en su biblioteca este tipo de sonidos o tendría que adquirirlos a parte? Por otra parte, es fácil su instalación en MAC? "Instalar, abrir y listo" o hay que configurar el MAC para hacer funcionar el plug-in? Soy nuevo en todo esto y a pesar de lo que he podido leer en la página de Toontrac, no tengo estas cosas muy claras. Agradecería algún comentario de alguien que ya lo tenga funcionando (comentar que tengo altualizado el MAC con Yosemite).

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jack
#2 por Jack el 11/11/2014
Viene con unos cuantos kits, los demás se compran por separado. A veces viene alguno extra como oferta. Por ejemplo, actualmente (hoy) están incluyendo el POP/ROCK, que normalmente no viene incluído.
Para instalar en Mac, parece ser que se hace necesario descargar la versión para Mac después de haber comprado EZ Drummer 2, que normalmente se descarga la versión PC, a menos que me falle mi entendimiento. Aquí se encuentran las instrucciones para instalar en Mac: http://www.toontrack.com/faq/installing-ezdrummer-2-mac/
Espero esto ayude un poco.
:birras:
Subir
jonyb
#3 por jonyb el 11/11/2014
Gracias! Es un comienzo,... ;)
Subir
Fj Martin
#4 por Fj Martin el 12/11/2014
es una expansión pero vale la pena,es un vsti fabuloso
Subir
jonyb
#5 por jonyb el 12/11/2014
Si, eso estaba pensando. Veo que ahora están ofertando por el mismo precio el pack Pop-Rock y después tendría que hacerme con la biblioteca de Blues por otro lado. Hsber si me animo,... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo