Dudas con futura configuracion

DigitalBoy
#1 por DigitalBoy el 28/03/2009
Hola compañeros, voy a comprarle esta semana a un hispasonico la control 24.
Tengo algunas dudas respecto al cableado y al interface con el que la puedo usar hasta que me haga con un protools hd que espero no sea mucho tiempo.

Actualmente trabajo con digital performer y motu2408mk3, esta tarjeta tiene 3 conexiones adat in out, analog trs, y tdif.

Resulta que nunca he dispuesto de un equipo con tdif y nose realmente cuantos canales soporta ni cuantos formatos de tdiif, pues veo que existen tdif tascam.. yamaha.. etc...

De momento me gustaria conectar la control 24 a mi 2408mk3 por medio de tdif y que controle digital performer.
Es posible????
Corregidme si no es asi pues me gustaria comprarme los cables lo antes posible para no tenerla parada cuando la compre.
El tema esque tengo mis dudas porque en el panel trasero de la consola bajo los conectores tdif segun veo en el manual aparece lo siguiente_
Line Out to protools 1 a 8
Line Out to protools 9 a 16

Es decir sabindo que tdif soporta 8 canales , es posible usar este cable y usar las entradas de la consola con la motu 2408mk3=??

https://www.thomann.de/es/thomann_tdif_d ... bel_3m.htm

El que pomga to protools es algo totalmente de merchan o esque solo se puede conectar a interfaces compatible con protools hd.??????
Agradeceria esta informacion.


Gracias a todos de antemano,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Devicio
#2 por Devicio el 28/03/2009
Creo que solo puedes usar ptotools
Subir
Atlas Studio
#3 por Atlas Studio el 28/03/2009
puedes usarlo como pre y control room pero no para automatizar ni dana de eso
si no usas protoys
Subir
DigitalBoy
#4 por DigitalBoy el 29/03/2009
A que nos referimos cuando hablamos de usarlo en pre¿¿??

Supongo que podre usar los faders solamente en la capa de entradas cierto?
Por loque es como tener una mesa analogica hasta que disponga del protools hd.

Gracias creo que he ido solventando pequeñas dudas.
Nose si lo que tengo en mente es muy loco pero.. habria algun problema en temporalmente colocar una motu 2408 mk3 esclavizada a la digi003 por wordclock para asi disponer de las 16 entradas de la control y el control sobre protools le?
Nose si me he explicado correctamente.
Subir
Atlas Studio
#5 por Atlas Studio el 10/04/2009
no se si la control 24 tiene soporte para protools le .............mira en la pagina de digidesign y hay sabras si funciona....... yo creo que si
Subir
La Conga Music
#6 por La Conga Music el 13/04/2009
La Control 24 (nueva o vieja) es una superficie de control para protools le o HD conectada vía ethernet con 16 previos (que por cierto suenan) y una control room baratita. Si eres un fan de protools y utilizas este programa te servirá 100% si no, de verdad olvídate, todo serán inventos, latencias y problemas. Yo la tengo y para protools va fantástica pero con logic (por ejemplo) mejor dejarla en offline y utilizar el control room. Por cierto, los previos (como te he dicho) son una parte independiente de la superficie, 16 ins y 16 outs por subd, no pienses en una mesa, aunque lo parezca!, es una buena manera de "tocar" protools.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo