Dudas de ganancia

roan
#1 por roan el 07/06/2013
Utilizo una interface M audio fast track ultra de 6 in 6 out, mi consulta es como puedo hacer que mis niveles de canal aumenten un poco mas sin tener que darle tanto gain al micro de condensador existira una forma?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 07/06/2013
Dale gain por el DAW pero a final de cuentas sera gain por hardware o software y el resultado sera similar.

¿Y por que no quieres darle gain por la interfaz sopla mucho?.

Tal vez lo que necesites es comprar un previo aparte de mejor calidad.

Pero yo te recomendaría antes de hacer el gasto en un previo que posiblemente salga mas caro que la interfaz, que mejor vendas la m-audio de gama media - baja y compres una interfaz de mas calidad gama media - alta.
Subir
roan
#3 por roan el 09/06/2013
A proposito de tu recomendacion casualmente tengo un amigo que me est avendiendo una us 1800 tascam, de 16 x 4 la conoces me han comentado q es buena, que sabes tu de esta tarjeta?
Subir
RaulMX
#4 por RaulMX el 09/06/2013
Tascam es una marca reconocida en audio y sus productos tienen una exelente relación calidad - precio, la verdad nunca e usado una interfaz de rack tascam, pero si sus conversores A/D D/A, previos y sonido en general es similar al de mi mezcladora Tascam DM-24 te la recomiendo bastante, ya que con un tratamiendo acustico basico al lugar donde grabes y la interfaz podras lograr facilmente una calidad profesional.

Encontre un audio de una grabación en vivo con esta Tascam US 1800 y aun que esta grabada al vuelo saca buen sonido.

https://www.hispasonic.com/musica/credencial-live-have-you-ever-seen-the-rain/82900
Subir
roan
#5 por roan el 11/06/2013
Gracias amigo muy util tu aporte saludos y estoy a la orden para cualquier trabajo musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo