Dudas con grabaciòn en Fireface UFX -

lince55
#1 por lince55 el 25/05/2012
Acabo de comprar es interface y estoy tratando de entender el funcionamiento.
Hasta ahora trabajaba con una Konnekt 24D.
Utilizo Sonar X1 y me encuentro con el problema de que no logro enviar la señal del mic (conectado al primer pre que tiene el nùmero 9)
Me marca la señal de entrada en el soft Totalmix y tambièn en el display de la interface, pero, en el canal en que pretendo grabar en el Sonar, no recibo señal en el vúmetro aunque probè seleccionando en el input cada una de las entredas de la fireface que aparecen (analog 1, 3, 5 y 7).
Por lo que leì del manual, que me parece bastante confuso y uqe presupone que el ususario tiene una gran cantidad de conocimientos sobre el tema) la señal a grabar no depende del total mix, que solo selecciona difrentes mezclas, excepto que uno quiera grabar una mezcla seleccionado el botòn loopback para enviarla como material a grabar.
en la Konnekt (Y otras placas que tuve, como la Gina, Layla, Esi wamirack entre otras) solo habìa que seleccionar en el input de la pista del Sonar el imput correspondiente y ya estaba.
Acà no logro hacerlo.
Agradecerè a los amigos la ayuda que puedan prestarme.
Si alguno sabe del manual en español para la UFX, me serviría mucho descargarlo.
He estado escuchando grabaciones con la UFX y la calidad de sonido es realmente impresionante.
Làstima que el manual es realmente incompleto y realmente no se puede creer que un hardwarer de ese precio no disponga de manual en español para descargar de su sitio.

Muchas gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lince55
#2 por lince55 el 26/05/2012
Ya lo solucioné.

Gracias a los que leyeron el post
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo