Dudas con Hercules RMX

ZMontero
#1 por ZMontero el 29/09/2009
Hola!!!

Tengo algunas dudas sobre mi RMX, para empezar deciros que mi portatil tiene 2gb de RAM y 260 gb de disco duro y mi problema es que la noto como un poco lenta, me explico: cuando subo un fader rapido la musica no sube a la velocidad que le toca y con esto no kiero decir que salte o se relentice xk eso no me ha pasado nunca, no se si me explico xk, tambien soy un poco nuevo en esto.

Y mi otro gran problema es el volumen, que no consigo hacer que el equipo suene mas de un 60 o un 70% de su capacidad.

Si hay alguien que entienda del tema que me eche una mano.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
OFT
#2 por OFT el 29/09/2009
hola, las caracteristicas de tu ordenador van sobradas, utilizas los drivers asio? eso lo cambias en el panel de control de la RMX (esta al lado del relojito de windows/abajo a la derecha) mira tambien que no tengas una latencia muy alta, con 10 o 8 ms te deberia de ir bien.

intenta cerrar cualquier programa que se reinicie con windows y sobre todo nada de antivirus corriendo mientras utilizas la RMX. mirate tambien la actualizacion de drivers que hay en la pag de hercules, aqui te dejo en link, ok?

http://ts.hercules.com/es/index.php?pg= ... =215&cid=1

bueno ya contaras...

saludos
Subir
ZMontero
#3 por ZMontero el 07/10/2009
Buenas!!

Pero la configuracion ASIO solo tengo que cambiarla ahi??? Xk en la configuracion del programa (una vez abierto) he visto que tambien te da la opcion, y con esto tendria solucionados mis problemas??...........cuanta pregunta jajaja
Un Saludo
Subir
OFT
#4 por OFT el 07/10/2009
hola, claro.....debes de configurar el programa (que no dices cual utilizas) para que funcione con los drivers asio de la RMX, normalmente eso esta en la configuracion de la tarjeta de sonido, ahi es donde debes de elegir la RMX y sus asio.

saludos
Subir
ZMontero
#5 por ZMontero el 08/10/2009
Utilizo el Virtual Dj y la version es la 5.2, yo are esos cambios y espero no tener problemas, muchas gracias por todo, y cuando lo haga ya te comento.
Un Saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo