Dudas homestudio PowerMac G5

ilovelavalo
#1 por ilovelavalo el 01/06/2013
Hola, agradecería que alguien me aclarase cuál es el software más indicado de acuerdo a mi ordenador de cara a la grabación casera de guitarras, bajo y voces además de la introducción de pistas virtuales de batería con plugins como EZdrummer que tan bien me fueron en PC.

El caso es que el equipo con el cual debo contar a partir de ahora para iniciar mi homestudio es un PowerMac G5, con 5gb de RAM y procesador 2 x 2ghz actualizado a Leopard ( 10.5.8 ). No entiendo nada de Mac y me gustaría saber qué programa, DAW o como quiera que se llame es el más adecuado de acuerdo a las prestaciones para poder hacer lo que hasta ahora he hecho con Cubase y en algunos casos Fruity Loops en Windows

Ya he utilizado garageband pero parece algo simple, ahora estoy intentando bajarme el logic pro 8.

En cuanto a tarjeta de sonido y eso no cuento con una ahora mismo pero probablemente me compre una externa USB.

Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 01/06/2013
En Mac puedes usar Cubase para Mac si ya lo conoces y sabes utilizar bien este DAW.

Logic es buena opción, pero si ya tienes experiencia y practica con un DAW para que cambiarlo?
Subir
ilovelavalo
#3 por ilovelavalo el 02/06/2013
Mi problema esencialmente es que intento conseguir los programas, como supondrás, de forma un tanto ilícita puesto que no tengo un duro para gastar.. Al final ayer tras una larga tarde conseguí el Logic pro 8, que ya le he echado un ojo y creo que es exactamente lo que busco porque además parece bastante fácil de utilizar en el terreno midi.

De todos modos, intentaré encontrar algún cubase que me funcione para contar con esa opción

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo