Dudas a la hora de la inversión.

SucioHobbit
#1 por SucioHobbit el 07/07/2015
Muy buenas a todos.
Después de muchos meses posteando sobre como montar mi pequeño home studio ha llegado la hora de la verdad y esta semana voy a ir a por todos los cacharros.
El presupuesto es de unos 1.200/1.500 euros y por el momento tenia apuntado lo que ya me habían recomendado aquí mismo:

-Auralex Acoustics Roominators D 36-DST Burgundy: 166€
-The t.akoustik CBT-37: 58€
-Steinberg UR22: 127€
-AKG - K-271 MKII: 115€
-Tannoy Reveal 502: 135€ x2 270€

Solo eso ya son 736€ ya que tenia también previsto hasta hace 4 días pillarme Push pero ahora dudo ya que eh estado probando Studio One 3 y me esta gustando tanto que tengo miedo de quedarme esclavo de Push en Live.
El caso es: ¿Que aparatitos pueden hacer lo que push en ableton y ademas servirme para Studio One?
Pensaba en algunos controladores genéricos rollo Beatstep y cosas así que con lo que vale Push mas lo que resta puedo pillar 2 o 3 en el segmento de unos 200 euros cada cacharro.
¿Me conviene hacer ese cambio si quiero trabajar a la par con Studio One u otro DAW? ¿Que opináis de la lista que tengo hecha?

Un saludo y muchas gracias por leer.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/07/2015
Lebronses escribió:
El caso es: ¿Que aparatitos pueden hacer lo que push en ableton y ademas servirme para Studio One?


Solo te voy a contestar a esto; con ninguno. Aunque también es cierto que si no dominas Live un poco (bastante), difícilmente le sacaras el partido que se le puede sacar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo