Dudas con Hub USB

  • 1
carllanson
#1 por carllanson el 01/04/2011
Hola,
resulta que ahora, por un pequeño cambio de configuración, uso la 4DJ como tarjeta de audio y el problema es que el mac solo tiene dos USB, por lo que con los demás cacharros necesito al menos 4 entradas. Hasta ahí bien. Tengo un Hub de Belkin, que para alimentar todo eso necesita de dos usb, uno para los datos y otro de toma de corriente, porque si no no me funciona el teclado (bueno, aclarar que tengo enchufados, Maschine, teclado Axion 25, audio 4DJ y launchpad). El caso es que si conecto la tarjeta directamente al ordenador, no hace ruido, pero a traves de Hub, produce cierto silbido un poco molesto....
Será cilpa del Hub?????
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 01/04/2011
los hub como cualquier otro elemento que conectes cerca o en la linea de un equipo de sonido puede meter ruido.
ya tengo uno de 7 puertos alimentado a enchufe (es un estorbo pero soluciona muchos problemas de alimentacion) y ni ruido ni problemas.
Subir
carllanson
#3 por carllanson el 01/04/2011
de que casa es????
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/04/2011
#3 es este:
http://www.pccomponentes.com/conceptronic_hub_7_puertos_usb_2_0.html
aunque antes de ese tube uno como este: http://www.amazon.com/CyberPower-High-Speed-7-Port-USB-Hub/dp/B0006TIA8Y
ambos sin ningun problema, tambien un dlink que dicen que es bastante bueno, no se como resultara, pero yo del primero no tengo ninguna queja
Subir
carllanson
#5 por carllanson el 01/04/2011
Una cosa, el cable de alimentación que trae es a enchufe o a otro USB??
Y así no tienes ruidos??
Subir
Dani
#6 por Dani el 01/04/2011
#5 es a enchufe, la ventaja es que si algun aparato chupa mucho no tiene que suministrarlo el usb del portatil y asi tiene mayor capacidad el hub, no por ello te limina ruidos, lo del ruido depende de la calidad del hub
Subir
carllanson
#7 por carllanson el 01/04/2011
Ok ! Gracias por la aclaración!!!
Subir
Aleix C
#8 por Aleix C el 01/04/2011
Yo uso una expresscard rollo tarjeta de expansión para puertos usb. No sé si los macbook's tienen expresscard, no lo he mirado nunca. Porque los hubs que no son alimentados ... nanai!
Subir
Dani
#9 por Dani el 01/04/2011
#8 esa tarjeta cuantos usb tiene? te digo porque yo con 4 o 5 que traen los hubs normales ando justo. a veces la unica solucion es un hub alimentado
Subir
carllanson
#10 por carllanson el 01/04/2011
Los Mac no tienen pcmcia por lo que hay q tirar de hub.
Una vez vi en un video un tio que llevaba algo conectado al lector de tarjetas, existe algo parecido a un hub que se conecta al lector de tarjetas???
Subir
Dani
#11 por Dani el 01/04/2011
#10 creo que existen adaptadores de estos en pagina chinas (no son muy fiables pero encuentras todo tipo de adaptadores) no obstante no te lo aconsejo, te ahorras dinero y problemas con un hub bueno
Subir
Max
#12 por Max el 02/04/2011
#4

...el hub que haces referencia de conceptronic, es de lo mejorcito y es 2.0 real. =D>
...hoy por hoy, imprescindible, que saca de muchos apuros y precio muy bueno.

...lo dicho, excelente cacharrito.


8)
Subir
Milanozero
#13 por Milanozero el 02/04/2011
y para conectarlo a un portatil y trabajar en directo??..alguna referencia en cuanto problemas y cuelgues de charros conectados??
Subir
Dani
#14 por Dani el 02/04/2011
#13 nunca me ha dado ningun fallo ni cuelgues ni que falsee algun dispositivo por falta de alimentacion (cosa que a veces pasa con los no alimentados) vamos, que se puede usar en directo sin ningun problema
Subir
Sergio Jimenez
#15 por Sergio Jimenez el 02/04/2011
Yo tengo este con 5 controladores midi enchufados (2 Kontrol x1, Remote Zero, Remote SL 25 y Nocturn) y ningun problema...

http://www.soyntec.com/es-es/item/nexoos_395_black

La tarjeta siempre es recomendable conectarla directamente al ordenador...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo