Dudas con interface de audio, difícil elección..

BIGG Baneado
#1 por BIGG el 30/10/2015
Hola buenas,
en primer lugar deciros que soy nuevo por aquí y no se muy bien si es el sitio correcto para publicar mi duda pero bueno ahí va;

Mi duda es que voy a cambiar de interface de audio y me preguntaba cual de estas estaría mas en la linea de lo que busco, necesito buenos previos principalmente para grabar voz de la forma mas profesional posible dentro de lo que cabe y buenos conversares A/D.

Tengo vistas:

Motu Microbook II

Roland UA-55 Quad-Capture

Native Instrument Komplete Audio 6

Zoom TAC-2R ( Esta funciona mediante conexión thunderbolt lo cual me interesa bastante puesto que trabajo con Mac.

Muchas gracias, Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 31/10/2015
Menos de la Zoom que no sé de ella, creo que cualquiera de las otras te dará buen resultado, aunque me inclino por la Komplete.
Subir
BIGG Baneado
#3 por BIGG el 31/10/2015
Es mas o menos lo que yo pensaba pero quería una solución mas detallada y si alguien me hablara un poco de los previos y conversores de estas tarjetas mas detalladamente en especial de la zoom me seria muy útil.

De igual forma muchas gracias Suvur!
Subir
Suvur
#4 por Suvur el 31/10/2015
#3 De nada, pero el detalle lo tienes en las especificaciones de cada tarjeta, con lo que echando mano de internet puedes informarte.

No creo que alguien éste predispuesto a hacerte un detalle técnico así como así, aunque nunca se sabe,,,
Subir
BIGG Baneado
#5 por BIGG el 31/10/2015
Entiendo, perdón si me he explicado mal, yo ya conozco las especificaciones que dan en internet, y entiendo que la única referencia clara es la Komplete...
Pero en ninguna de las demás he encontrado información de sus componentes de una forma clara, solo pone entrada micro instrumento con plantón...etc

Yo lo que quiero es algo mas especifico, ( ejemplo: "pues la motu tiene mejores previos por "x" razón"...) pero gracias de todos modos.
Subir
BIGG Baneado
#6 por BIGG el 31/10/2015
si os sirve de referencia utilizo un micro akg percepción 400 que pretendo sustituir por un neumann tlm 102
Subir
T
#7 por T el 01/11/2015
¿Que interface tienes ahora?.
Subir
BIGG Baneado
#8 por BIGG el 01/11/2015
Utilizo una m audio fast track pro
Subir
T
#9 por T el 01/11/2015
No es mala tarjeta, yo uso esa misma, plantéate si realmente necesitas mas.
Subir
BIGG Baneado
#10 por BIGG el 01/11/2015
Es buena tarjeta pero ya me esta dando muchos problemas... Tiene solera la pobre mía... Personalmente hago Rap y R&B aunque a mi me gusta llamarlo por su nombre real, música.
Con esta aclaración quiero deciros que lo que mas me interesa es la grabación de voz, de hay una tarjeta con buenos previos entre otras cosas ya que no puedo permitirme un previo decente.
La vida es dura...xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo