Dudas con jog wheel Denon / Pioneer

DONDHG
#1 por DONDHG el 10/08/2014
Buenas.

Vengo de vinilo, Numark axis 2, gemini cdm 3610 y axis 4. Ahora quiero volver a comprar cdj pero tengo dudas. A ver cómo lo explico.

A la hora de cuadrar temas, con el jog "loco" de Numark, no tenía ningún problema. Mi duda ha venido con el de Gemini. Cuando adelanto o atraso el jog, le cuesta reiniciar justo después y clar, acostumbrado a Numark, no se no se...

Ahora compraré pioneer cdj200 o denon dns1000 y sobre todo de esta última he leído que pecan en el jog bend.

MMe podríais ayudar? No se si me he explicado bien. El jog cómo os funciona? Ahora me es imposible poder probar alguna, por eso recurro a vosotros.

Gracias de antemano. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
scar_boss
#2 por scar_boss el 10/08/2014
Hola,tuve ambos cdj y para tema de jog te recomiendo el cdj200... el denon va muy fino si lo usas con el pitch-bend,el jog no va muy fino en ese modelo...

salu2.
Subir
DONDHG
#3 por DONDHG el 10/08/2014
Gracias scarface. Que no vaya fino significa que el track tarda en recuperar cuando cuadramos con el jog wheel? Yo es que nunca he utilizado en bend con botones (ni quiero)
Subir
scar_boss
#4 por scar_boss el 10/08/2014
#3
Es muy raro el tacto del jog denon 1000... no te lo recomiendo... ya te digo,a mi personalmente no me gustaba nada y siempre use el pitch-bend,que va bien,y en el cdj 200 trabaje con ellos sobre año y medio en un local y muy bien,le cojes el punto en seguida "yo por aquel estaba acostumbrado al tacto cdj 800mkII" pero enseguida te haces a los cdj 200... pero vamos... vienes de marcas como numark o gemini... que nada que ver con pioneer... es un buen cambio,trankilo,solo tienes que echarle unas horas de practica y ya.
Subir
DONDHG
#5 por DONDHG el 11/08/2014
Gracias scarface!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo