Dudas Kontrol F1

Raul Pacheco
#1 por Raul Pacheco el 14/06/2012
Hola a todos, llevo unos días con el Kontrol F1 de native en mis manos, probándolo con Traktor pro 2.5 y en algunos aspectos estoy un poco perdido... haber si alguien me puede echar una mano...

De las diversas maneras que hay de guardar samples, yo estoy intentando guardar y posteriormente lanzar loops de los propios tracks que voy lanzando, el problema es que no se guardan ajustados a la claqueta, por lo que a la hora de lanzarlos no van clavados... y no encuentro la forma de poder editarlos para poder hacer que vallan todos ajustados a la claqueta...

Si alguien sabe como hacerlo, o simplemente entiende lo que digo (porque a lo mejor no me he explicado muy bien...) le estaria muy agradecido...

1saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 15/06/2012
Hola Rulex.

Tienes activados el quantize y el snap?


De todas maneras lo ideal, creo que la mejor manera que se puede hacer, seria pasarlos por el ableton y warpeandolos, ya que grid de los samples solo se puede editar si lo cargas como un track normal y alli ya lo modificas como si fuera una canción.

Espero que te sirva de ayuda.

Bueno y podrias contar tus impresiones yo estoy a la espera de ver si realmente mereze la pena o no...
Subir
Jeri_Jarko
#3 por Jeri_Jarko el 16/06/2012
En este vídeo DJ Endo explica muchas cosas sobre el F1 y Traktor 2.5

Subir
DemA
#4 por DemA el 17/06/2012
muy bueno el video!!
mi pregunta es que si tenemos el traktor scratch duo se puede usar el F1 siguiendo kon los 2 platos mas un remix deck como pone en el video>??
o se instala el traktor 2.5 y ya esta???

y hay algun pad que sea compatible kon traktor de parecida manera al F1???
muchas gracias de antemano!!!
Subir
psychotrip
#5 por psychotrip el 05/01/2015
Hola, buenas. Tengo el KONTROL F1 y tengo una duda. Los samples en modo one-shot, ¿se pueden poner de manera que pulses una vez y se reproduzca el sample entero sin que se ponga la lucecita blanca posteriormente? Y que además lo vuelva a pulsar y haga retrigger... Vamos, el uso normal. Es que le doy una vez y se le vuelvo a dar se pone en pausa...mientras que si lo dejo acabar se pone la luz blanca, con lo cual tengo que pulsar una vez para volver a activarlo y otra vez para lanzar el sample.

No sé si me he explicado bien... agradecería vuestra ayuda...

saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo