Dudas korg electribe esx 1

sloud
#1 por sloud el 22/10/2010
buenas, ahora estoy produciendo y haciendo live de minimal cn ableton y una uc33, y me gustaria comprarme la korg electribe esx 1 pero tengo algunas dudas. Independientemente de que la conecte al ableton o no, es facil guardar los samples de la electibe que yo elija donde yo elija para soltarlos facilmente haciendo live? Para el live que tngo que hacerlo en modo live? le puedo meter loops y samples externos y guardarlos y reproducirlos? Espero que alguien me pueda resolver todas estas dudas y me aconseje. 1 saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PETZOO
#2 por PETZOO el 22/10/2010
sloud escribió:
Independientemente de que la conecte al ableton o no

Si la conectas al ableton como esclava de tiempo midi te ira la esx al tiempo del ableton.
sloud escribió:
buenas, ahora estoy produciendo y haciendo live de minimal cn ableton y una uc33, y me gustaria comprarme la korg electribe esx 1 pero tengo algunas dudas. Independientemente de que la conecte al ableton o no, es facil guardar los samples de la electibe que yo elija donde yo elija para soltarlos facilmente haciendo live? Para el live que tngo que hacerlo en modo live? le puedo meter loops y samples externos y guardarlos y reproducirlos? Espero que alguien me pueda resolver todas estas dudas y me aconseje. 1 saludo


Guardar samples en la esx es importar los wavs de 1 en 1 desde la tarjeta smartmedia, o si tienes un PC hay un programa que te permite meter todos del tiron organizandolos y eso (en mac no se si lo hay).

En cuanto a soltarlos haciendo un live, la ESX trae su propio secueciador con lo que soltar un bombo, un charles una voz o incluso un ritmo entero a tiempo, es dejar pulsado un boton y darle al de la pista que quieres abrir (lo mismo para mutear que para solos),

Para meter tus propios samples es mejor tenerlos en wav e importarlos, admite tanto samples mono como stereo.

Para cambiar de cancion en el live, simplemente cambia de patron y listo, se queda inicializado como lo grabaste la ultima vez (por ejemplo solo suena la voz al cambiar de patron) y luego vas abriendo otras pistas o sonidos a tu gusto.

Aparte los patrones guardan sus propios movimientos de knobs y puedes ponerle 3 efectos distintos a la makina organizados como quieras.

Una makina cojonuda para lives.

Por cierto yo ando vendiendo una con la tarjeta smartmedia por si te interesa.
post2719341.html#p2719341
Subir
Francisco
#3 por Francisco el 05/06/2015
Hola buenas, alguien sabe algúna página de packs de samples para la Korg esx de estilos breakbeat, drum&bass, hardtek? Gracias
Subir
zypresion
#4 por zypresion el 10/07/2015
hola hace poco hazquiru una esx smart media y el problema es que no me deja borrar los samppler que venian con la maquina a si que estoy penssand es resetearla y dejarla segun viene de fabrica perolo que no se si es que al resetearla perdera todos los patrones y sonidos ???? alguien me puede decir comod¡sehace ????
Subir
ieyasu Baneado
#5 por ieyasu el 18/07/2015
buenas compañeros llevo unos dias buscando un conversor de wv a sd y no encuentro ninguno alhuien ssbris decirme cual usa ya que algunos wav no me entran
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo