Dudas legalidad con fiesta en local

johnhammer
#1 por johnhammer el 15/05/2013
Hola familia,vamos a hacer una fiesta en un local que nos deja un amigo una noche,en plan de llevarnos los platos los cdj,s y la mesa de mezclas.
Seremos unos 35-40 personas.Una fiesta con amigos vamos.
No es la primera vez que lo hacemos pero como estan las cosas tan chungas ,pregunto si no habrá problema con la policía porque sea ilegal o algo así.Entiendo que no,pero vuestra opinión se agradece.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
boletum
#2 por boletum el 15/05/2013
si la fiesta la vas a hacer para colegas, no vas a cobrar entrada y no das problema a los vecinos, no creo que tenga el minimo mal rollo legal... eso si como te pases con el sonido y tenga que intervenir la policia entonces cambia la cosa...saludos!
Subir
johnhammer
#3 por johnhammer el 15/05/2013
#2 Muchas gracias Boletum,si el sonido procuraremos que no salga en exceso al exterior
Un saludo amigo.
Subir
Ramon Layh
#4 por Ramon Layh el 15/05/2013
si porque esta la cosa calentita a mi me han crujido 400 pavos por eso, la administracion esta sin un euro
Subir
nogmos
#5 por nogmos el 16/05/2013
si la fiesta es sin animo de lucro no pasa nada. Si avisan a la policia...usualmente la primera visita es un aviso. la segunda es sanción....asi que si la poli se pasa por allí se acabo la fiesta.

Cuidado con la gente que sale a la calle a fumar o con la copa fuera o a hablar por telefono...q cuando uno esta con el puntillo no es consciente de las voces que pega. :)
Subir
johnhammer
#6 por johnhammer el 16/05/2013
Si el mayor problema está efectivamente,en la gente que sale a la calle,esperemos no tener problema.
Un saludo compañeros
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo