Dudas lexicon alpha solo o previo.

Maque Duende Dos Mágicos
#1 por Maque Duende Dos Mágicos el 19/04/2014
A ver os expongo mi duda. Para tocar en directo, tengo una mesa yamaha MG82 cx, a ella conecto el micro y el ordenador. Al ordenador previamente le conecto una tarjeta de sonido Lexicon Alpha, y la salida de altavoces de la mesa Yamaha va a la entrada de la tarjeta de sonido. Si a la salida de la tarjeta Lexicon, le conecto directamente dos altavoces pasivos sin previo ni amplificador sonaría o me haría falta previo entre la tarjeta y los altavoces si o si. Muchas gracias. De esta manera me funcionan los autoamplificados, pero no se si lo harían los pasivos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
OptiMuff Prime
#2 por OptiMuff Prime el 19/04/2014
Maque Duende Dos Mágicos escribió:
tengo una mesa yamaha MG82 cx, a ella conecto el micro y el ordenador.
Me pierdo un poco: El ordenador tiene 2 salidas de audio ahora que conectas la Lexicon: Las salidas de la placa más las salidas de la lexicon...
cual de ellas conectas a la mesa?


Maque Duende Dos Mágicos escribió:
Si a la salida de la tarjeta Lexicon, le conecto directamente dos altavoces pasivos sin previo ni amplificador sonaría o me haría falta previo entre la tarjeta y los altavoces

No, lo que haría falta sería una etapa de potencia, no un previo.
saludos!
Subir
Maque Duende Dos Mágicos
#3 por Maque Duende Dos Mágicos el 27/04/2014
Muchas gracias Optimuff. Mas o menos tengo mis dudas resueltas. Pero ahora me ha surgido otra. A ver un amigo me deja dos columnas pasivas y una mesa autoamplificada. Mi pregunta es: Puedo conectar mi Yamaha MG82cx a la mesa autoamplificada para que esta haga de amplificador?. Lo digo porque quiero utilizar mi mesa (la yamaha) por el tema de los efectos. Muchas gracias y perdonar mi torpeza.
Subir
wzmzw
#4 por wzmzw el 27/04/2014
Maque Duende Dos Mágicos escribió:
Mi pregunta es: Puedo conectar mi Yamaha MG82cx a la mesa autoamplificada para que esta haga de amplificador?


Como poder, se pude.
Subir
wzmzw
#5 por wzmzw el 27/04/2014
#1

¿Por qué lo conectas de esa manera?
Subir
Maque Duende Dos Mágicos
#6 por Maque Duende Dos Mágicos el 29/04/2014
Pues porque el las columnas y la mesa autoamplificada me las presta un amigo, a mi me hubiese gustado que me dejase un amplificador pero no puede ser, así que me tengo que conformar con la mesa, y esta no tiene efectos, solo un poco de eco para la voz. Por eso quiero utilizar la mia, que es la Yamaha y utilizar la otra tan solo como salida, pero no se yo si me va a dar problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo