Dudas con Lexicon Alpha

rubendb
#1 por rubendb el 04/03/2013
Hola a todos, hace poco compre esta interface y tengo unas dudas.

Cuando conecto algún dispositivo, ya sea un micro, un instrumento, etc. Se me oye en mono y se graba en mono, tengo que pulsar el boton central de estereo para escucharlo por los cascos o los altavoces, pero aun asi me sigue grabando en mono.

Finalmente, si tengo los altavoces conectado no se me oye nada por los auriculares, tengo que apagar/desconectar los altavoces para escuchar por los auriculares.

Es normal lo que me pasa?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
e_mac
#2 por e_mac el 05/03/2013
Hola:
rubendb escribió:
Cuando conecto algún dispositivo, ya sea un micro, un instrumento, etc. Se me oye en mono y se graba en mono, tengo que pulsar el boton central de estereo para escucharlo por los cascos o los altavoces, pero aun asi me sigue grabando en mono.

Si el micrófono no es stereo, lógicamente se oirá y se grabará en mono. Al igual que una guitarra, lógicamente si no es stereo, se oirá y se grabará en mono.
rubendb escribió:
Finalmente, si tengo los altavoces conectado no se me oye nada por los auriculares, tengo que apagar/desconectar los altavoces para escuchar por los auriculares.
Es normal lo que me pasa?

La verdad, no. :shock:

Saludos.
Subir
rubendb
#3 por rubendb el 05/03/2013
e_mac escribió:
Si el micrófono no es stereo, lógicamente se oirá y se grabará en mono. Al igual que una guitarra, lógicamente si no es stereo, se oirá y se grabará en mono.


El microfono es un Shure SM58. Cuando lo conecto a una mesa de mezclas de dj se me oye y graba en Estereo, pero cuando esta conectado a la Lexicon ALpha solo me graba por un canal. Cuando enchufo el mi telefono móvil a traves de minijack a la Lexicon con jack a la entrada instrument, me pasa lo mismo pongo a reproducir musica con el móvil me graba solo un canal y el otro me lo deja vacío.

e_mac escribió:
La verdad, no.

Saludos.


Sorry aqui a sido error mio, los altavoces estaban tan fuertes que no escuchaba los cascos :manso:
Subir
e_mac
#4 por e_mac el 05/03/2013
Hola:
rubendb escribió:
El microfono es un Shure SM58. Cuando lo conecto a una mesa de mezclas de dj se me oye y graba en Estereo, pero cuando esta conectado a la Lexicon ALpha solo me graba por un canal.

Así que tu SM58 se oye y graba en stereo ¿eh?, vaya,vaya... :shock: :shock: :shock:
Yo de tí buscaría información sobre señal mono y stereo, y una vez sepas de qué estás hablando, volvería a revisar el problema.

Saludos.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/03/2013
Lee esto.

https://www.hispasonic.com/foros/micro-estereo-solo-suena-derecha/425650#post3516155

También aprovecha de leer las normas del foro y utilizar el buscador.
Subir
e_mac
#7 por e_mac el 05/03/2013
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo