Dudas con Logic Pro X

Daniel
#1 por Daniel el 10/02/2014
Buenas, recientemente he instalado Logic, soy bastante novato en tema de grabación y tal, la verdad es que estoy encantado con el programa, pero tengo una serie de dudas; me gustaría saber como instalar mas instrumentos de software, sobre todo me interesa kits de batería y efectos para la guitarra. Los pedales que vienen me suenan todos fatal, por eso uso mi propio pedal que conecto al Mac por línea de entrada.

Y también estoy pensando en comprar un micrófono más o menos decente, he leído que los de condensador por USB pueden irme bien. Si alguien me recomiendo alguno, le estaría muy agradecido.

Aquí os dejo una fragmento de lo último que he hecho, a ver que tal os suena, o si me podéis dar algún consejo para que suene mejor.

https://soundcloud.com/thedd-2/epic
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daniel
#2 por Daniel el 10/02/2014
Nadie?
Subir
Daniel
#3 por Daniel el 30/08/2014
Up.
Subir
Ganjahdor
#4 por Ganjahdor el 30/08/2014
Logic pro x solo te admite plugs en 64 bits, lo vas a tener crudo para meterle muchas cosas, yo iría a por el pro 9. Respecto a micros usb... tienes de todas las opciones, el samson g track va de 10
Subir
xques
#5 por xques el 31/08/2014
Como ha dicho ganjahdor, logic X tiene el problema de ser un DAW que admite solo plugins a 64 bits, hay la alternativa del Sound Radix 32 Lives, que convierte los plugins de 32 a 34, y a mí me funciona bastante bien. Es de pago, pero se amortiza si tienes plugins a 32 viejos

http://www.soundradix.com/products/32-lives

Tema kits de bateria, pedaleras y demás te recomendaría echar un ojo a algún producto de Native Instruments, como Battery 4, Guitar Rig y demás, que son herramientas validas para cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo