Dudas con logic

chelenta
#1 por chelenta el 20/02/2007
me estoy inicinado con logic tengo el logic platinum 5.5.0 hay otro mas avanzado ? tengo un pc
no consigo conectar mi teclado roland con logic como se conecta?
y los instrumentos virtuales como los meto en logic? todos los puedo meter o solo algunos
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 20/02/2007
Leete el manual de logic 7 y resolverás muchas dudas, son muy básicas.
Subir
tonigenil
#3 por tonigenil el 20/02/2007
eh... esto lo digo sin acritud... ¿realmente crees que si no sabes conectar el roland al logic 5, vas a saber hacerlo en una versión más potente?

Mírate las instrucciones de instalación de tu teclado para hacerlo funcionar y para los vsti la ayuda de logic; en plan rápido activa la i/o de los audio instruments (igual la tienes oculta, los encontrarás en el environment y en el mixer) e inserta ahí el instrumento que quieras, como si fuera un plugin
Subir
Javier CC Mastering
#4 por Javier CC Mastering el 13/03/2007
La ultima version de Logic que salio para PC fue la 5.5.1
Creo que tenia mejoras importantes respecto a la 5.5.0. Luego Apple compro Emagic y a partir de ahi nunca se ha vuelto a hacer otra version de Logic para PC, una lastima ya que es un secuenciador absolutamente increible, pero te aseguro que no es poco lo que lleva esa 5.5.1

Si quieres la ultima version de este secuenciador, tendras que hacerte con un Mac, pero coincido con tonigenil en que antes de plantearte una cosa asi deberias aprender a manejar bien lo que ya tienes, no lo haras de un dia para otro, si despues de hacerlo crees que se te queda corto para lo que quieres hacer, entonces llegado ese momento tendras mucho mas claro si debes dar el salto a Mac y Logic 7

Un saludo (o dos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo